Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperación de Malvinas por vía diplomática
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Faramir" data-source="post: 579296" data-attributes="member: 3035"><p>Muy fiable:</p><p></p><p>lamentablemente no creo que recuperemos nuestras Isla Malvinas ni por via diplomatica, ni militar. Si la segunda opcion sucediera nuevamente, espero que nosea en manos de un borracho, que por seguir en el poder mande a nuetros hombres a la guerra y genere los daños que le ha generado a nuestro pais.</p><p>La via diplomatica, me parece una farza, montada para estirar los tiempos. No me parece razonable que los ingleses den el brazo a partir, mas teniendo en cuenta que si devuelven las islas, se quedan sin reclamo a la antartida, faltando casi 50 años, para el final del tratado antartico..........realmente lo veo lejano y poco realizable.</p><p>Con repecto a las islas picton lenox etc. expansionismo Argentino se ve que no nos fue muy bueno porque estaban bajo nuestra jurisdiccion y ahora no. Reclamo que no fue empezado por nostros sino por chile vuestro aliado(aclaro que opino que si fuera chileno, hubiera hecho exactamente lo mismo), en el 83 despues de haber perdido una guerra con ustedes.Entonces no entiendo tu punto.-</p><p></p><p>Que las fronteras cambien, me parece un proceso natural, de paises jovenes como los sudamericanos que estuvieron en proceso de formacion y que con los años se han ido estableciendo sus fronteras(por la buenas o por las malas). Europa todavia sigue acomodandose y tiene unos cuantos siglos mas que nosotros.-</p><p></p><p>Me molesta un poco tu forma de plantera las cosas, No entiendo tu punto de las islas del atlantico sur. Porque consideras que el reclamo de las mismas es a partir del siglo 20?? Y te pido por favor me respondas, A quien pertencen???</p><p></p><p>Falsos Saludos Cordiales.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Faramir, post: 579296, member: 3035"] Muy fiable: lamentablemente no creo que recuperemos nuestras Isla Malvinas ni por via diplomatica, ni militar. Si la segunda opcion sucediera nuevamente, espero que nosea en manos de un borracho, que por seguir en el poder mande a nuetros hombres a la guerra y genere los daños que le ha generado a nuestro pais. La via diplomatica, me parece una farza, montada para estirar los tiempos. No me parece razonable que los ingleses den el brazo a partir, mas teniendo en cuenta que si devuelven las islas, se quedan sin reclamo a la antartida, faltando casi 50 años, para el final del tratado antartico..........realmente lo veo lejano y poco realizable. Con repecto a las islas picton lenox etc. expansionismo Argentino se ve que no nos fue muy bueno porque estaban bajo nuestra jurisdiccion y ahora no. Reclamo que no fue empezado por nostros sino por chile vuestro aliado(aclaro que opino que si fuera chileno, hubiera hecho exactamente lo mismo), en el 83 despues de haber perdido una guerra con ustedes.Entonces no entiendo tu punto.- Que las fronteras cambien, me parece un proceso natural, de paises jovenes como los sudamericanos que estuvieron en proceso de formacion y que con los años se han ido estableciendo sus fronteras(por la buenas o por las malas). Europa todavia sigue acomodandose y tiene unos cuantos siglos mas que nosotros.- Me molesta un poco tu forma de plantera las cosas, No entiendo tu punto de las islas del atlantico sur. Porque consideras que el reclamo de las mismas es a partir del siglo 20?? Y te pido por favor me respondas, A quien pertencen??? Falsos Saludos Cordiales.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperación de Malvinas por vía diplomática
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…