Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperación de Malvinas por vía diplomática
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Faramir" data-source="post: 579302" data-attributes="member: 3035"><p>WOLF: Argentina no cedio en el 78 si en el 83, para evitar una guerra, con Chile.</p><p></p><p>Con respecto a los mapas, me encantaria ver uno algun dia que no este escrito por Argentinos ni Chilenos, españoles no britanicos.- Me encataria un mapa objetivo, y algun dia terminar con las diferencias limitrofes entre ambos, sea para quien sea, pero que terminen.</p><p></p><p>My muy fiable: Un britanico quejandose del expansionismo (perdon ustedes le dicen Colonialismo...........jajaj que barabaro.</p><p></p><p>Che y a la frontera de Gran Bretaña es la misma desde 1908, ya que mencionas que la frontera argentina cambio, yyyyyyyy????</p><p></p><p>Malvinas Gerogias y Sandwich, son territorios pertenencientes al virreynato de España ver Bulas pontificias por alejandro VI 1493, tratado de torrecillas. Que son anteriores a la declaracion de Masserano con Francia como mediador.</p><p></p><p>1765 es la fecha de establecimineto de Puerto Egmont, por Gran bretaña. Expulsado por los Españoles se concertó en Londres, el 22 de enero de 1771. Allí se procedió a la firma de la "Declaración de Masserano", por la cual el rey español se comprometía a restituir a su par inglés la posesión del puerto y fuerte Egmont, pero con la reserva de soberanía española, que fue aceptada plenamente por aquel país. </p><p>España, entonces, ocupó todo el archipiélago como única soberana y, desde el 2 de abril de 1767 hasta 1811, ejerció indiscutiblemente su soberanía sobre él a través de una veintena de gobernadores. </p><p>Con el proceso de independencia, las nuevas repúblicas, constituidas a partir de la transformación política del antiguo imperio español, poseyeron el derecho a tener por límites los de las primitivas unidades administrativas. Las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur formaron parte de las Provincias Unidas del Río de la Plata, hoy República Argentina. </p><p>Desde el 6 de noviembre de 1820 hasta el 3 de enero de 1833, momento de la usurpación inglesa, la Argentina tomó posesión, mantuvo y reafirmó su soberanía en el archipiélago en distintas ocasiones.</p><p></p><p>tengo pendiente averiguar en que basa GB la reclamacion de la Antartida, la asocie a las malvinas. Estaria bueno si tenes algo de info me la facilites, me gustaria conocer la opinion de ustedes.</p><p></p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Faramir, post: 579302, member: 3035"] WOLF: Argentina no cedio en el 78 si en el 83, para evitar una guerra, con Chile. Con respecto a los mapas, me encantaria ver uno algun dia que no este escrito por Argentinos ni Chilenos, españoles no britanicos.- Me encataria un mapa objetivo, y algun dia terminar con las diferencias limitrofes entre ambos, sea para quien sea, pero que terminen. My muy fiable: Un britanico quejandose del expansionismo (perdon ustedes le dicen Colonialismo...........jajaj que barabaro. Che y a la frontera de Gran Bretaña es la misma desde 1908, ya que mencionas que la frontera argentina cambio, yyyyyyyy???? Malvinas Gerogias y Sandwich, son territorios pertenencientes al virreynato de España ver Bulas pontificias por alejandro VI 1493, tratado de torrecillas. Que son anteriores a la declaracion de Masserano con Francia como mediador. 1765 es la fecha de establecimineto de Puerto Egmont, por Gran bretaña. Expulsado por los Españoles se concertó en Londres, el 22 de enero de 1771. Allí se procedió a la firma de la "Declaración de Masserano", por la cual el rey español se comprometía a restituir a su par inglés la posesión del puerto y fuerte Egmont, pero con la reserva de soberanía española, que fue aceptada plenamente por aquel país. España, entonces, ocupó todo el archipiélago como única soberana y, desde el 2 de abril de 1767 hasta 1811, ejerció indiscutiblemente su soberanía sobre él a través de una veintena de gobernadores. Con el proceso de independencia, las nuevas repúblicas, constituidas a partir de la transformación política del antiguo imperio español, poseyeron el derecho a tener por límites los de las primitivas unidades administrativas. Las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur formaron parte de las Provincias Unidas del Río de la Plata, hoy República Argentina. Desde el 6 de noviembre de 1820 hasta el 3 de enero de 1833, momento de la usurpación inglesa, la Argentina tomó posesión, mantuvo y reafirmó su soberanía en el archipiélago en distintas ocasiones. tengo pendiente averiguar en que basa GB la reclamacion de la Antartida, la asocie a las malvinas. Estaria bueno si tenes algo de info me la facilites, me gustaria conocer la opinion de ustedes. Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperación de Malvinas por vía diplomática
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…