Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperación de Malvinas por vía diplomática
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gercanz" data-source="post: 579325" data-attributes="member: 2785"><p>Patanglen, con todo respeto creo que habia una parte de la conduccion de USA, que probablemente le haya sugerido hacer lo que hicieran.</p><p>No te olvides que dos prominentes congresales, con mucha influencia sobre Reagan (Burton y Helms votaron en contra de gb y a favor de Argentina). Tampoco hay que olvidar que Helms dijo que votar en contra de Argentina, va a traer serias consecuencias a USA.</p><p>Eso de brutos...bueno los militares realmente estan entrenados para la guerra, no para manejar un pais.</p><p>Creo que tampoco hicieron demasiado para frenar a los brits. Ejemplos los sub no estaban operativos???</p><p>No se llevo armamento pesado, ninguna bateria costera, no se alargo la pista, etc.</p><p>Creo que en todo momento ellos buscaron una salida diplomatica. Creo que la aviacion se les escapo de las manos, e hicieron lo que hicieron. Aun asi podrian haber atacado a los transportes de tropas(como hicieron el 8 de Junio y ahi no quedaba mucho.</p><p>Creo que los militares brits, de todas maneras no son gran cosa/</p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gercanz, post: 579325, member: 2785"] Patanglen, con todo respeto creo que habia una parte de la conduccion de USA, que probablemente le haya sugerido hacer lo que hicieran. No te olvides que dos prominentes congresales, con mucha influencia sobre Reagan (Burton y Helms votaron en contra de gb y a favor de Argentina). Tampoco hay que olvidar que Helms dijo que votar en contra de Argentina, va a traer serias consecuencias a USA. Eso de brutos...bueno los militares realmente estan entrenados para la guerra, no para manejar un pais. Creo que tampoco hicieron demasiado para frenar a los brits. Ejemplos los sub no estaban operativos??? No se llevo armamento pesado, ninguna bateria costera, no se alargo la pista, etc. Creo que en todo momento ellos buscaron una salida diplomatica. Creo que la aviacion se les escapo de las manos, e hicieron lo que hicieron. Aun asi podrian haber atacado a los transportes de tropas(como hicieron el 8 de Junio y ahi no quedaba mucho. Creo que los militares brits, de todas maneras no son gran cosa/ Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperación de Malvinas por vía diplomática
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…