Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperación de Malvinas por vía diplomática
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gercanz" data-source="post: 579334" data-attributes="member: 2785"><p>Creo que estaba dividida la opinion.</p><p>Creo que algunos sectores yankees pensaban que los brit no iban a hacer nada.Otros sectores,sobre todo por la guerra fria(acordate que los laboristas no querian que pusieran los misiles pershing en los subs).</p><p>No habia una idea monolitica.</p><p>Por otro lado, en el libro la trama secreta, J. Kirkpatric, le dice, a un funcionario Argentino en washington,"los tuyos acaban de cambiar una victoria diplomatica por una derrota militar", justamente porque no se retiraron a las 24 horas o algo asi.</p><p>O sea el plan original era morderlos, retirarse y los dos quedaban bien. Pero al Galtieri, se embriago con el apoyo de la poblacion.</p><p>Esa es mi teoria, Pantaglen.</p><p>O sea creo que ellos buscaban que los Argentinos, le den alguna entrada en las malvinas, asi los brits no tenian el control del atlanticos sur(Por los inmensos recursos que esa zona pueda tener. Pero primaron la gente the Weinwerger en los yankees.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gercanz, post: 579334, member: 2785"] Creo que estaba dividida la opinion. Creo que algunos sectores yankees pensaban que los brit no iban a hacer nada.Otros sectores,sobre todo por la guerra fria(acordate que los laboristas no querian que pusieran los misiles pershing en los subs). No habia una idea monolitica. Por otro lado, en el libro la trama secreta, J. Kirkpatric, le dice, a un funcionario Argentino en washington,"los tuyos acaban de cambiar una victoria diplomatica por una derrota militar", justamente porque no se retiraron a las 24 horas o algo asi. O sea el plan original era morderlos, retirarse y los dos quedaban bien. Pero al Galtieri, se embriago con el apoyo de la poblacion. Esa es mi teoria, Pantaglen. O sea creo que ellos buscaban que los Argentinos, le den alguna entrada en las malvinas, asi los brits no tenian el control del atlanticos sur(Por los inmensos recursos que esa zona pueda tener. Pero primaron la gente the Weinwerger en los yankees. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperación de Malvinas por vía diplomática
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…