Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperacion - Participacion
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aviador-Anonimo" data-source="post: 350700" data-attributes="member: 335"><p>Bueno señores, acá donde se ven la gente que quiere que Malvinas no sean olvidadas, desde el museo de Malvinas me mando este e-mail el Fundador del Museo de Malvinas en Oliva y dice lo siguiente:</p><p></p><p>Estimado Gerardo</p><p></p><p>Bueno, te doy una primicia.</p><p>Vamos a recuperar para nuestro Museo el MB 339 4-A-115 ahora en EEUU.</p><p>Vale u$s l millon. Necesitamos de 100.000 argentinos que donen u$s 10. Viajo</p><p>en los proximos dias al Norte de America a señarlo. No me caben dudas de que</p><p>lo haremos, conmigo por supuesto esta trabajando OWEN CRIPPA quien lo llevo al</p><p>combate el 21 de mayo del 82, ayer estuve con el y luego de 25 años de</p><p>silencio vuelve al ruedo. Los fondos seran depositados en la cuenta especial</p><p>de la Fundacion Museo Nacional de Malvinas en el Banco de la Nacion Argentina</p><p>cuyo numero te pasare mas adelante, formamos una Comision que integran ademas</p><p>de Owen y yo , el Capitan Molteni Jefe de la escuadrilla en Malvinas, ellos</p><p>supervisaran todo el movimiento de fondos para conseguir nuestro objetivo,</p><p>solo se emitiran depositos hasta completar la cifra y quienes lo hagan deben</p><p>escribir a mi mail para que les pueda emitir el certificado de participacion</p><p>en RECUPERACION DE PATRIMONIO HISTORICO AerMacchi MB339 4-A-115.</p><p>Espero tu opinion y necesito de tu colaboracion para que esta campaña llegue</p><p>los mas lejos posible, al mundo entero en donde haya algun argentino capaz de</p><p>sentir esta cruzada como propia.</p><p>Un fuerte abrazo.</p><p>Gabriel.</p><p></p><p></p><p>PD LA IDEA ES QUE EL AVION LLEGUE A RIO GRANDE DESDE DONDE DESPEGO A MALVINAS</p><p>Y LUEGO RECORRA TODAS LAS PROVINCIAS ARGENTINAS. ASI SENTIREMOS LA AERONAVE</p><p>COMO PATRIMONIO SOBERANO NACIONAL.</p><p></p><p>Acá nadie les quiere robar, esto es serio y les dejo el correo para que lo charlen con Gabriel y la gente del museo , <a href="mailto:museomalvinas@coop-oliva.com.ar">museomalvinas@coop-oliva.com.ar</a> y la web: <a href="http://www.museomalvinas.com.ar/contacto/contacto.asp">http://www.museomalvinas.com.ar/contacto/contacto.asp</a>, ante cualquier duda.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Gerardo</p><p></p><p>P/D: no soy de pedir cosas a los moderadores, pero esto se podra pinchar para que no se pierda?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aviador-Anonimo, post: 350700, member: 335"] Bueno señores, acá donde se ven la gente que quiere que Malvinas no sean olvidadas, desde el museo de Malvinas me mando este e-mail el Fundador del Museo de Malvinas en Oliva y dice lo siguiente: Estimado Gerardo Bueno, te doy una primicia. Vamos a recuperar para nuestro Museo el MB 339 4-A-115 ahora en EEUU. Vale u$s l millon. Necesitamos de 100.000 argentinos que donen u$s 10. Viajo en los proximos dias al Norte de America a señarlo. No me caben dudas de que lo haremos, conmigo por supuesto esta trabajando OWEN CRIPPA quien lo llevo al combate el 21 de mayo del 82, ayer estuve con el y luego de 25 años de silencio vuelve al ruedo. Los fondos seran depositados en la cuenta especial de la Fundacion Museo Nacional de Malvinas en el Banco de la Nacion Argentina cuyo numero te pasare mas adelante, formamos una Comision que integran ademas de Owen y yo , el Capitan Molteni Jefe de la escuadrilla en Malvinas, ellos supervisaran todo el movimiento de fondos para conseguir nuestro objetivo, solo se emitiran depositos hasta completar la cifra y quienes lo hagan deben escribir a mi mail para que les pueda emitir el certificado de participacion en RECUPERACION DE PATRIMONIO HISTORICO AerMacchi MB339 4-A-115. Espero tu opinion y necesito de tu colaboracion para que esta campaña llegue los mas lejos posible, al mundo entero en donde haya algun argentino capaz de sentir esta cruzada como propia. Un fuerte abrazo. Gabriel. PD LA IDEA ES QUE EL AVION LLEGUE A RIO GRANDE DESDE DONDE DESPEGO A MALVINAS Y LUEGO RECORRA TODAS LAS PROVINCIAS ARGENTINAS. ASI SENTIREMOS LA AERONAVE COMO PATRIMONIO SOBERANO NACIONAL. Acá nadie les quiere robar, esto es serio y les dejo el correo para que lo charlen con Gabriel y la gente del museo , [email]museomalvinas@coop-oliva.com.ar[/email] y la web: [url]http://www.museomalvinas.com.ar/contacto/contacto.asp[/url], ante cualquier duda. Saludos Gerardo P/D: no soy de pedir cosas a los moderadores, pero esto se podra pinchar para que no se pierda? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperacion - Participacion
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…