Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperacion - Participacion
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aviador-Anonimo" data-source="post: 350717" data-attributes="member: 335"><p>Bueno visto que hay gente que aún tiene dudas o desea saber como de cómo es este proyecto le pedí a Gabriel si nos puede ampliar un poco de este proyecto grande que se esta haciendo y esto me cuenta:</p><p></p><p><strong>Estimado Gerardo</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Me imagino y es normal que todos en argentina tengamos dudas.</strong></p><p><strong>Mi obligacion es aclarar todo lo que se pregunte.</strong></p><p><strong>Primero: Me conoces, conoces pormenores de nuestra obra y tambien a familiares</strong></p><p><strong>y veteranos que colaboran con nuestro Museo.</strong></p><p><strong>El avion que desde hace mas de 2 años estabamos buscando fue ubicado. Su dueño</strong></p><p><strong>actual es el señor Ernesto Morales, domiciliado en Houston - Texas Estados</strong></p><p><strong>Unidos de Norteamerica. El sabado 27 de Octubre pasado visito nuestro Museo y</strong></p><p><strong>trajo la propuesta de compra de nuestra parte por u$s 1 millon. E<so es lo que</strong></p><p><strong>gasto para llevarse el avion y solo debe recuperar el dinero invertido, pues</strong></p><p><strong>el compra para otra persona que se dedida al negocio de buscar y vender</strong></p><p><strong>aviones especiales. El señor Morales es argentino y cordobes de nacimiento,</strong></p><p><strong>desde hace 30 años vuela alla todo tipo de aviones y trabaja asociado con este</strong></p><p><strong>señor americano. Al 115 lo llevo hace 10 AÑOS y todavia se encuentra guardado</strong></p><p><strong>en los cajones en que se lo llevo, quiere que se regrese a la ARGENTINA y</strong></p><p><strong>precisamente al Museo Nacional de Malvinas.</strong></p><p><strong>He chequeado con la Armada la informacion, todo es veraz, estuve reunido con</strong></p><p><strong>OWEN CRIPPA su piloto, y en cuanto a que sea otro avion es imposible, pues</strong></p><p><strong>estan sus libros de vuelo y todo, y los demas macchi que operaron en Malvinas</strong></p><p><strong>alli quedaron. Solo este regreso.</strong></p><p><strong>Solo existe la intencion de recuperarlo como Patrimonio Nacional, que deberia</strong></p><p><strong>hacerlo el gobierno, no me caben dudas, PERO NO HEMOS TENIDO RESPUESTA y <em>los</em></strong></p><p><strong><em>ingleses ofrecen hasta el triple de ese precio para llevarlo a sus museos</em>, es</strong></p><p><strong>mas argentinos bien nacidos y al frente de instituciones quieren hacer puente</strong></p><p><strong>para ello, increible.</strong></p><p><strong>QUEREMOS EVITARLO. De la unica manera es logrando que 100.000 argentinos</strong></p><p><strong>colabore n con u$s 10. Existen personas dispuestaas a colaborar con mucho</strong></p><p><strong>dinero, nuestra intencion es que el esfuerzo sea minimo pero con mucha</strong></p><p><strong>participacion. Debo viajar a los EEUU con UN DOLAR para señalarlo y luego</strong></p><p><strong>tenemos 30 años par pagarlo. Existe buena voluntad de ambas partes.</strong></p><p><strong>Estamos tomando todas las precauciones posibles, viajo con mi abogado, pronto</strong></p><p><strong>se publicara el Estatuto de la Comision de Recuperacion, que explicitamente</strong></p><p><strong>dictamina el movimiento de fondos y los controles a que seran expuestos, todo</strong></p><p><strong>por el mismisimo OWEN CRIPPA , nuestro escribano y con publicacion de Balances</strong></p><p><strong>mensuales para que TODOS conozcan cuanto llevamos recaudado.</strong></p><p><strong>Muchas empresas importantes tambien expresan su deseo de participar, y seguro</strong></p><p><strong>lo haran, pero mi deseo es que los argentinos participen, por ello la decision</strong></p><p><strong>de que el avion una vez en la argentina, recorra todas las provincias, con la</strong></p><p><strong>presencia de su piloto el TENIENTE DE NAVIO (RE) Owen Crippa para describir su</strong></p><p><strong>mision del 21 de mayo del 82.</strong></p><p><strong>Esa es mi humilde explicacion para las dudas que se generan y con razon.</strong></p><p><strong>Estoy a disposicion para aclarar, soy una persona publica y bastante conocida</strong></p><p><strong>en el ambiente de Malvinas, desde hace 24 años trabajo para recordar y</strong></p><p><strong>homenajear a quienes fueron a defender a nuestra Patria y para que nunca</strong></p><p><strong>olvidemos a nuestro Muertos que alla nos esperan.</strong></p><p><strong>Podes publicar los numeros de cuenta que te di, son de orden publico y tambien</strong></p><p><strong>este mail aclaratorio, no tengo nada que esconder.</strong></p><p><strong>Un fuerte abrazo,</strong></p><p><strong>Por supuesto que traere fotografias desde EEUU</strong></p><p><strong>Gabriel Fioni.</strong></p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p>Gerardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aviador-Anonimo, post: 350717, member: 335"] Bueno visto que hay gente que aún tiene dudas o desea saber como de cómo es este proyecto le pedí a Gabriel si nos puede ampliar un poco de este proyecto grande que se esta haciendo y esto me cuenta: [B]Estimado Gerardo Me imagino y es normal que todos en argentina tengamos dudas. Mi obligacion es aclarar todo lo que se pregunte. Primero: Me conoces, conoces pormenores de nuestra obra y tambien a familiares y veteranos que colaboran con nuestro Museo. El avion que desde hace mas de 2 años estabamos buscando fue ubicado. Su dueño actual es el señor Ernesto Morales, domiciliado en Houston - Texas Estados Unidos de Norteamerica. El sabado 27 de Octubre pasado visito nuestro Museo y trajo la propuesta de compra de nuestra parte por u$s 1 millon. E<so es lo que gasto para llevarse el avion y solo debe recuperar el dinero invertido, pues el compra para otra persona que se dedida al negocio de buscar y vender aviones especiales. El señor Morales es argentino y cordobes de nacimiento, desde hace 30 años vuela alla todo tipo de aviones y trabaja asociado con este señor americano. Al 115 lo llevo hace 10 AÑOS y todavia se encuentra guardado en los cajones en que se lo llevo, quiere que se regrese a la ARGENTINA y precisamente al Museo Nacional de Malvinas. He chequeado con la Armada la informacion, todo es veraz, estuve reunido con OWEN CRIPPA su piloto, y en cuanto a que sea otro avion es imposible, pues estan sus libros de vuelo y todo, y los demas macchi que operaron en Malvinas alli quedaron. Solo este regreso. Solo existe la intencion de recuperarlo como Patrimonio Nacional, que deberia hacerlo el gobierno, no me caben dudas, PERO NO HEMOS TENIDO RESPUESTA y [I]los ingleses ofrecen hasta el triple de ese precio para llevarlo a sus museos[/I], es mas argentinos bien nacidos y al frente de instituciones quieren hacer puente para ello, increible. QUEREMOS EVITARLO. De la unica manera es logrando que 100.000 argentinos colabore n con u$s 10. Existen personas dispuestaas a colaborar con mucho dinero, nuestra intencion es que el esfuerzo sea minimo pero con mucha participacion. Debo viajar a los EEUU con UN DOLAR para señalarlo y luego tenemos 30 años par pagarlo. Existe buena voluntad de ambas partes. Estamos tomando todas las precauciones posibles, viajo con mi abogado, pronto se publicara el Estatuto de la Comision de Recuperacion, que explicitamente dictamina el movimiento de fondos y los controles a que seran expuestos, todo por el mismisimo OWEN CRIPPA , nuestro escribano y con publicacion de Balances mensuales para que TODOS conozcan cuanto llevamos recaudado. Muchas empresas importantes tambien expresan su deseo de participar, y seguro lo haran, pero mi deseo es que los argentinos participen, por ello la decision de que el avion una vez en la argentina, recorra todas las provincias, con la presencia de su piloto el TENIENTE DE NAVIO (RE) Owen Crippa para describir su mision del 21 de mayo del 82. Esa es mi humilde explicacion para las dudas que se generan y con razon. Estoy a disposicion para aclarar, soy una persona publica y bastante conocida en el ambiente de Malvinas, desde hace 24 años trabajo para recordar y homenajear a quienes fueron a defender a nuestra Patria y para que nunca olvidemos a nuestro Muertos que alla nos esperan. Podes publicar los numeros de cuenta que te di, son de orden publico y tambien este mail aclaratorio, no tengo nada que esconder. Un fuerte abrazo, Por supuesto que traere fotografias desde EEUU Gabriel Fioni.[/B] Saludos Gerardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperacion - Participacion
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…