Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperacion - Participacion
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aviador-Anonimo" data-source="post: 350718" data-attributes="member: 335"><p>Y otros datos mas:</p><p></p><p><strong>Estimado Gerardo</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Me tomo el atrevimiento de enviarte mail en parte de Owen Crippa a un amigo,</strong></p><p><strong>esto tambien le da veracidad a mis correos.</strong></p><p><strong>Un abrazo.</strong></p><p><strong>Gabriel.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>El tema del avión es así:</strong></p><p><strong>quien lo compró está ofreciendo venderlo al Museo Nacional de Malvinas de Oliva.</strong></p><p><strong>Alrededor de fin de mes, el responsable del museo y uno de los miembros de la</strong></p><p><strong>fundación, viajará a EEUU a señarlo y firmar un contrato de compra, que en</strong></p><p><strong>este momento están redactando profesionales amigos.</strong></p><p><strong>Simultáneamente estamos armando una pequeña comisión ad oc, desarrollado sus</strong></p><p><strong>estatutos, y tratando de cubrir todos los aspectos y cuestiones que sean</strong></p><p><strong>menester para darle transparencia al tema, considerando que la cifra es alta.</strong></p><p><strong>Si bien a varios amigos ya se les a dado el número de cuenta (ante la</strong></p><p><strong>insistencia para comenzar a aportar), la idea es cuando todo esté listo</strong></p><p><strong>difundirlo con la mayor fuerza posible.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Con respecto al avión es el 4-A-115, que es el Aermachi MB-339, que además de</strong></p><p><strong>haber cumplido otras misiones desde Puerto Argentino, es el que utilicé para</strong></p><p><strong>mi ataque en San Carlos el día 21 de Mayo de 1982. Ese ataque significó el</strong></p><p><strong>Bautismo de Fuego de la Primera Escuadrilla Aeronaval, y el ataque en sí un</strong></p><p><strong>importante reconocimiento.</strong></p><p><strong>Ese avión es el que figura en el cuadro del Pintor Allan Omill, que fué</strong></p><p><strong>adquirido en Italia, para uno de los directivos de la fábrica Aermachi, otro</strong></p><p><strong>cuadro en elque figura es en el del pintor Carlos García, quien me obsequiara</strong></p><p><strong>el original, que se encuentra en mi poder, otro es un pintor Ingles que hace</strong></p><p><strong>poco sacó a la venta una serie de láminas del mismo; además de modelos en</strong></p><p><strong>escala que se ofrecen por todo el mundo de "ESE" avión.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Ese avion es Patrimonio Histórico Nacional y al margen de las cuestiones en</strong></p><p><strong>definitiva económicas que motivaron su venta, debe ser recuperado, repatriado</strong></p><p><strong>y exhibido en el museo Nacional.</strong></p><p></p><p>Saludos</p><p>Gerardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aviador-Anonimo, post: 350718, member: 335"] Y otros datos mas: [B]Estimado Gerardo Me tomo el atrevimiento de enviarte mail en parte de Owen Crippa a un amigo, esto tambien le da veracidad a mis correos. Un abrazo. Gabriel. El tema del avión es así: quien lo compró está ofreciendo venderlo al Museo Nacional de Malvinas de Oliva. Alrededor de fin de mes, el responsable del museo y uno de los miembros de la fundación, viajará a EEUU a señarlo y firmar un contrato de compra, que en este momento están redactando profesionales amigos. Simultáneamente estamos armando una pequeña comisión ad oc, desarrollado sus estatutos, y tratando de cubrir todos los aspectos y cuestiones que sean menester para darle transparencia al tema, considerando que la cifra es alta. Si bien a varios amigos ya se les a dado el número de cuenta (ante la insistencia para comenzar a aportar), la idea es cuando todo esté listo difundirlo con la mayor fuerza posible. Con respecto al avión es el 4-A-115, que es el Aermachi MB-339, que además de haber cumplido otras misiones desde Puerto Argentino, es el que utilicé para mi ataque en San Carlos el día 21 de Mayo de 1982. Ese ataque significó el Bautismo de Fuego de la Primera Escuadrilla Aeronaval, y el ataque en sí un importante reconocimiento. Ese avión es el que figura en el cuadro del Pintor Allan Omill, que fué adquirido en Italia, para uno de los directivos de la fábrica Aermachi, otro cuadro en elque figura es en el del pintor Carlos García, quien me obsequiara el original, que se encuentra en mi poder, otro es un pintor Ingles que hace poco sacó a la venta una serie de láminas del mismo; además de modelos en escala que se ofrecen por todo el mundo de "ESE" avión. Ese avion es Patrimonio Histórico Nacional y al margen de las cuestiones en definitiva económicas que motivaron su venta, debe ser recuperado, repatriado y exhibido en el museo Nacional.[/B] Saludos Gerardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Recuperacion - Participacion
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…