Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Recuperan avión alemán de la II Guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="k'pla" data-source="post: 1377948" data-attributes="member: 15306"><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Sr. <span style="color: black">Natanieldrams, </span>según el Dr. Stephen Hawking, la descalificación por la calificación, nos evita tener que argumentar el por que nuestro pensamiento es mejor o mas adecuado que otro.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Al calificar de “ignorante” al pueblo en un tema (cualquiera este sea) lo descalifica sin mas argumento que el ponerse Ud como “experto” y como juez.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Obviamente no estoy de acuerdo en esto y reitero mi concepto que cada persona reacciona de acuerdo a sus capacidades y en mi caso particular no me considero apto para calificar a otros.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">En lo que respecta a sus conceptos sobre la tragedia de la guerra no puedo mas que concordar con ud.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Por todo esto, y volviendo al tema, reitero, que el solo hecho de ser o pertenecer a una fuerza armada de cierto prestigio, no los hace a todos automáticamente dignos y respetuosos, “hay de todo en la viña del señor” hubiera dicho m abuela.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">No seré muy inteligente, zagas, o apto, pero le aseguro que leo atentamente.</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Cordialmente </span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="k'pla, post: 1377948, member: 15306"] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Sr. [COLOR=black]Natanieldrams, [/COLOR]según el Dr. Stephen Hawking, la descalificación por la calificación, nos evita tener que argumentar el por que nuestro pensamiento es mejor o mas adecuado que otro.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Al calificar de “ignorante” al pueblo en un tema (cualquiera este sea) lo descalifica sin mas argumento que el ponerse Ud como “experto” y como juez.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Obviamente no estoy de acuerdo en esto y reitero mi concepto que cada persona reacciona de acuerdo a sus capacidades y en mi caso particular no me considero apto para calificar a otros.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial]En lo que respecta a sus conceptos sobre la tragedia de la guerra no puedo mas que concordar con ud.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Por todo esto, y volviendo al tema, reitero, que el solo hecho de ser o pertenecer a una fuerza armada de cierto prestigio, no los hace a todos automáticamente dignos y respetuosos, “hay de todo en la viña del señor” hubiera dicho m abuela.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial]No seré muy inteligente, zagas, o apto, pero le aseguro que leo atentamente.[/FONT][/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Cordialmente [/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Recuperan avión alemán de la II Guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…