Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Red Flag 2007
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flanker2000" data-source="post: 199756" data-attributes="member: 260"><p>eso es por la poca experiencia en el Rafale,supuesta mente las ultimas versines pueder darse vuelta en el mismo lugar y disparar hacia atras, es como un F-16C block 52 pilotado por un piloto de 1 año de entrenamiento a un A-4 con un piloto que tiene 10 años de entrenamiento y con experiencia en incursiones alidas,el F-16 no tiene posibilidad,pero eso se soluciona con mas horas de vuelo al piloto y listo,guarda que el jaguar es un gran avion, y puede que si vuelve a enfrentar al rafale,el primero acabe derribandolo de nuevo.</p><p>El principal contra del Rafale en sus primeros años de vuelo fue siempre su inestavilidad natural y a diferencia del F-22 ,el Rafale necesita tener un buen piloto,(el F-22 hace todo solo, el piloto nisiquiera se tiene que fijar si lo detectan) ,pero es de esos aviones como los mirage, jaguar,Su-30,Mig-29 y otros que cuando tienen un piloto con experiencia y mejor si se ha curtido en combates, no hay con que darle,por mas que enfrente se pare un ultimo generacion, salvo, el F-22</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flanker2000, post: 199756, member: 260"] eso es por la poca experiencia en el Rafale,supuesta mente las ultimas versines pueder darse vuelta en el mismo lugar y disparar hacia atras, es como un F-16C block 52 pilotado por un piloto de 1 año de entrenamiento a un A-4 con un piloto que tiene 10 años de entrenamiento y con experiencia en incursiones alidas,el F-16 no tiene posibilidad,pero eso se soluciona con mas horas de vuelo al piloto y listo,guarda que el jaguar es un gran avion, y puede que si vuelve a enfrentar al rafale,el primero acabe derribandolo de nuevo. El principal contra del Rafale en sus primeros años de vuelo fue siempre su inestavilidad natural y a diferencia del F-22 ,el Rafale necesita tener un buen piloto,(el F-22 hace todo solo, el piloto nisiquiera se tiene que fijar si lo detectan) ,pero es de esos aviones como los mirage, jaguar,Su-30,Mig-29 y otros que cuando tienen un piloto con experiencia y mejor si se ha curtido en combates, no hay con que darle,por mas que enfrente se pare un ultimo generacion, salvo, el F-22 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Red Flag 2007
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba