Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Red Flag 2008 y el devorador de Piedritas...!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jean Charles Barroux" data-source="post: 630631" data-attributes="member: 1703"><p>Me temo que no explique lo suficientemente bien mi argumento.</p><p></p><p>Yo no estoy diciendo que la inteligencia, en particular la matemática y lógica, tenga algo que ver con andar en bicicleta y jugar a los videojuegos desde muy chico.</p><p></p><p>Yo estoy diciendo que los circuitos neuronales de una persona que ha jugado a los videojuegos y ha pasado el resto de su tiempo libre haciendo cada barbaridad en bicicleta, skate o lo que sea, tiene una mayor coordinación y velocidad en el ciclo ojo/mano, y eso sí que es importante en un piloto.</p><p></p><p>He sido jefe de varios naturales de India, la mayoría con MsC en CS de Universidades Yonis, y tengo el más alto respeto por sus habilidades cognitivas puras. Como en todos lados algunos son más responsables y otros son más buenos para hablar que para entregar resultados, pero así es la viña del señor en todos los países.</p><p></p><p>¿Haz leído a Maturana o a Varela?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jean Charles Barroux, post: 630631, member: 1703"] Me temo que no explique lo suficientemente bien mi argumento. Yo no estoy diciendo que la inteligencia, en particular la matemática y lógica, tenga algo que ver con andar en bicicleta y jugar a los videojuegos desde muy chico. Yo estoy diciendo que los circuitos neuronales de una persona que ha jugado a los videojuegos y ha pasado el resto de su tiempo libre haciendo cada barbaridad en bicicleta, skate o lo que sea, tiene una mayor coordinación y velocidad en el ciclo ojo/mano, y eso sí que es importante en un piloto. He sido jefe de varios naturales de India, la mayoría con MsC en CS de Universidades Yonis, y tengo el más alto respeto por sus habilidades cognitivas puras. Como en todos lados algunos son más responsables y otros son más buenos para hablar que para entregar resultados, pero así es la viña del señor en todos los países. ¿Haz leído a Maturana o a Varela? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Red Flag 2008 y el devorador de Piedritas...!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…