Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Red Flag 2008 y el devorador de Piedritas...!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFA1974" data-source="post: 630681" data-attributes="member: 575"><p>Do, yo soy un fanatico de los aviones occidentales, en particular de los Yanquis, creo que cuando le dan el palo al gato con una maquina nueva es un fierro impresionante, prueba..tenemos una muy cercana en nuestra Fuerza Aerea.</p><p></p><p>Pero tambien debemos sacarnos un poco la camiseta de vez en cuando y jugar tambien a la objetividad......los derribos de los aviones gringos en particular de los Falcon`s y los Eagles en su inmensa mayoria se produjeron frente a rivales de una jerarquia, capacidad y medios asociados muy inferiores.....:sifone:</p><p></p><p>Una estadistica real...y ojo, hasta ahi nomas, es derribos en combates y frente a rivales de la categoria, Eagles/Flanker, Viper`s/Fulcrums/M2K, etc....</p><p></p><p>Nisiquiera los ejercicios son demostrativos de nada, segun tu mismo lo indicas, porque cuando la vida esta en peligro, la adrenalina es otra...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFA1974, post: 630681, member: 575"] Do, yo soy un fanatico de los aviones occidentales, en particular de los Yanquis, creo que cuando le dan el palo al gato con una maquina nueva es un fierro impresionante, prueba..tenemos una muy cercana en nuestra Fuerza Aerea. Pero tambien debemos sacarnos un poco la camiseta de vez en cuando y jugar tambien a la objetividad......los derribos de los aviones gringos en particular de los Falcon`s y los Eagles en su inmensa mayoria se produjeron frente a rivales de una jerarquia, capacidad y medios asociados muy inferiores.....:sifone: Una estadistica real...y ojo, hasta ahi nomas, es derribos en combates y frente a rivales de la categoria, Eagles/Flanker, Viper`s/Fulcrums/M2K, etc.... Nisiquiera los ejercicios son demostrativos de nada, segun tu mismo lo indicas, porque cuando la vida esta en peligro, la adrenalina es otra... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Red Flag 2008 y el devorador de Piedritas...!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…