Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Red Flag 2008 y el devorador de Piedritas...!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 630752" data-attributes="member: 229"><p>Sí, ambos, pero no puedes esperar demasiado de los soviets que estaban pensando en otro tipo de guerra, básicamente dirigiendo todo desde tierra. De hecho, a la USAF en Vietnam le pasó lo mismo. La diferencia es que EE.UU puede asumir casi cualquier golpe sin consecuencias catastróficas a base de puro volumen de fuerzas (de hecho, hay una hironía; cuando se compara al Mig-29con el f-16, la usual crítica occidental suele hacer referencia a que el Mig fue pensado para operar con control externo; pero he aquí que las victorias del F-16 son debido en gran medida a ese mismo control provisto por AWACS u otros medios en Bosnia e Iraq) . </p><p></p><p>Israel hizo sus deberes adaptando lo francoamericano. Los árabes no. </p><p></p><p></p><p></p><p>En táctica.....no creas. De hecho, marcó la diferencia entre lograr o no los ratios de victorias /pérdidas. En el tradoc no pudieron duplicar los resultados de Yom Kippur hasta no modificar las cías. Pero el consejo de modificar los batallones de 44 tanques no fue adoptado pro el Army. </p><p></p><p></p><p></p><p>Completamente de acuerdo. Y fue ese sistema, en donde el avión en sí era una pieza modificable el vencedor. De hecho, al mismo Moshé Dayan le preguntaron si prefería Mig o Mirage y contestó que le era indiferente, mientras el operador fuera israelí. </p><p></p><p></p><p></p><p>Seguro, pero en materia de aviones y su operación.........mucha herencia no podía haber, salvo en los ex británicos; y ya ves, el principal de ellos no ha tenido problemas en mantener esa escuela a la vez que medios rusos. </p><p></p><p></p><p></p><p>tal vez, pero hay que considerar una vez más el operador, los Mirage se modificaron porque un cliente que hacía muy bien sus deberes lo pidió (de hecho, lo de Israel fue un pecado digno de excomunión..........¡¡¡Qué le quiten el radar a un caza!!!! WTF??? Noooooo.....ave electrónica llena eres de gracia, el transistor es contigo......era renunciar a lo más caro para occidente ) ¿Pidieron modificaciones los usuarios de material ruso? no lo sé. </p><p></p><p>Y dentro de los consumidores de material occidental tenemos a clientes con $$$ y algunos pobres diablos. Eran éstos últimos los consumidores del material occidental "special for export" pero sobre todo por no poder acceder a lo estándar en la NATO. Lo soviet era más accesible, allí también puede haber una razón para que no existieran productos especiales para clientes externos, más allá de las degradaciones del caso al material soviético. </p><p>Sut</p></blockquote><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 630752, member: 229"] Sí, ambos, pero no puedes esperar demasiado de los soviets que estaban pensando en otro tipo de guerra, básicamente dirigiendo todo desde tierra. De hecho, a la USAF en Vietnam le pasó lo mismo. La diferencia es que EE.UU puede asumir casi cualquier golpe sin consecuencias catastróficas a base de puro volumen de fuerzas (de hecho, hay una hironía; cuando se compara al Mig-29con el f-16, la usual crítica occidental suele hacer referencia a que el Mig fue pensado para operar con control externo; pero he aquí que las victorias del F-16 son debido en gran medida a ese mismo control provisto por AWACS u otros medios en Bosnia e Iraq) . Israel hizo sus deberes adaptando lo francoamericano. Los árabes no. En táctica.....no creas. De hecho, marcó la diferencia entre lograr o no los ratios de victorias /pérdidas. En el tradoc no pudieron duplicar los resultados de Yom Kippur hasta no modificar las cías. Pero el consejo de modificar los batallones de 44 tanques no fue adoptado pro el Army. Completamente de acuerdo. Y fue ese sistema, en donde el avión en sí era una pieza modificable el vencedor. De hecho, al mismo Moshé Dayan le preguntaron si prefería Mig o Mirage y contestó que le era indiferente, mientras el operador fuera israelí. Seguro, pero en materia de aviones y su operación.........mucha herencia no podía haber, salvo en los ex británicos; y ya ves, el principal de ellos no ha tenido problemas en mantener esa escuela a la vez que medios rusos. tal vez, pero hay que considerar una vez más el operador, los Mirage se modificaron porque un cliente que hacía muy bien sus deberes lo pidió (de hecho, lo de Israel fue un pecado digno de excomunión..........¡¡¡Qué le quiten el radar a un caza!!!! WTF??? Noooooo.....ave electrónica llena eres de gracia, el transistor es contigo......era renunciar a lo más caro para occidente ) ¿Pidieron modificaciones los usuarios de material ruso? no lo sé. Y dentro de los consumidores de material occidental tenemos a clientes con $$$ y algunos pobres diablos. Eran éstos últimos los consumidores del material occidental "special for export" pero sobre todo por no poder acceder a lo estándar en la NATO. Lo soviet era más accesible, allí también puede haber una razón para que no existieran productos especiales para clientes externos, más allá de las degradaciones del caso al material soviético. Sut[/QUOTE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Red Flag 2008 y el devorador de Piedritas...!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba