Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reduciendo el costo del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 201808" data-attributes="member: 567"><p>Bueno, por empezar el tren de aterrizaje del F-16 no es mucho más complicado que el del Pampa, así que no veo en ello un problema. No sé si la cantidad de compuertas es proporcional al tiempo de mantenimiento, pero estoy seguro que si metés más compuertas accedés fácilmente a todos los rincones del avión (si no fijáte el Pampa, que esta lleno de puertas, siguiendo esa filosofía). Cre que nosotros deberíamos adquirir una buena cantidad de F-16, y complementarlos con A-4AR por unos años más. Saludos.</p><p></p><p>P.D: respecto a una aeronave en general lo que más tiempo y costos insume el mantenimiento es el motor, y para el F-35 STOVL la caja reductora que acciona el fan vertical dura unas 50 hs de vuelo, luego de ellos, debe reemplazarse, y eso tiene su costo extra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 201808, member: 567"] Bueno, por empezar el tren de aterrizaje del F-16 no es mucho más complicado que el del Pampa, así que no veo en ello un problema. No sé si la cantidad de compuertas es proporcional al tiempo de mantenimiento, pero estoy seguro que si metés más compuertas accedés fácilmente a todos los rincones del avión (si no fijáte el Pampa, que esta lleno de puertas, siguiendo esa filosofía). Cre que nosotros deberíamos adquirir una buena cantidad de F-16, y complementarlos con A-4AR por unos años más. Saludos. P.D: respecto a una aeronave en general lo que más tiempo y costos insume el mantenimiento es el motor, y para el F-35 STOVL la caja reductora que acciona el fan vertical dura unas 50 hs de vuelo, luego de ellos, debe reemplazarse, y eso tiene su costo extra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reduciendo el costo del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba