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<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 201884" data-attributes="member: 102"><p>SuperE recojo el guante ... lo que quise remarcar que los problemas estructurales aparecen cuando al avion se le van dando mas funciones que para las que fue concebido en la mesa de diseño ... las grietas tipo pelo, como las llaman, se empiezan a detectar en aquellas versiones en las que se incremento la capacidad A-A, a partir del Bloq15 inclusive, que en los americanos fueron subsanando con los distintos programas de actualizacion y que para sus clientes europeos, que experimentaron este tipo de problemas crean el PACER SLIP, que es uno de los sub programas del MLU.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La diferencia es que el Mirage 2000 en las pruebas de resitencia mostro una tolerancia de hasta +13G!! aunque para esta altura el piloto le hayan estallado los ojos ... jeje ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 201884, member: 102"] SuperE recojo el guante ... lo que quise remarcar que los problemas estructurales aparecen cuando al avion se le van dando mas funciones que para las que fue concebido en la mesa de diseño ... las grietas tipo pelo, como las llaman, se empiezan a detectar en aquellas versiones en las que se incremento la capacidad A-A, a partir del Bloq15 inclusive, que en los americanos fueron subsanando con los distintos programas de actualizacion y que para sus clientes europeos, que experimentaron este tipo de problemas crean el PACER SLIP, que es uno de los sub programas del MLU. La diferencia es que el Mirage 2000 en las pruebas de resitencia mostro una tolerancia de hasta +13G!! aunque para esta altura el piloto le hayan estallado los ojos ... jeje ... [/QUOTE]
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