Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reduciendo el costo del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 201885" data-attributes="member: 524"><p>Iba a colocar una tremenda respuesta, pero me pregunte para que? y me</p><p>di cuenta que no tenia sentido, si ya hay un prejuicio enorme en el tema</p><p>que con los meses que se lleva debatiendo, ya tengo mas que claro.</p><p></p><p>Ademas, no quiero pasar por lobbysta de LM, simplemente me gusta ser un</p><p>poco objetivo y creo que ya esto se fue de las manos...</p><p></p><p>solo como ejemplo: que el viper tiene corto radio de accion, poca carga util, sin</p><p>capacidad de usar LGBs, sin capacidad todo tiempo, etc... cuando esas capacidades</p><p>estan desarrolladas desde:</p><p>Block 25: AMRAAM (misil que entra en funcionamiento precisamente el '91), Maverick y APG68</p><p>Block 30/32: Shrike, HARM</p><p>Block 40/42: Capacidad 24/7-All Weather, LANTIRN y LGBs, produccion que se</p><p>extiende desde el 88 al 95!!!! La primer Guerra del Golfo es del 91... Donde el </p><p>viper tambien opero como FAC.</p><p></p><p>Y no entrare a detallar el block 50 CJ/DJ, que es LA plataforma SEAD por </p><p>excelencia en la USAF. Ademas es sabido que el hornet tiene menos rango</p><p>de accion y menos carga que un Viper... o sea... no puedo leer tantas </p><p>paginas de Inet que estan confabuladas o algo asi, pero en muchas se puede</p><p>encontrar que el caballo de batalla en el Golfo I fue el Viper, lanzando mas de</p><p>20mil Ton de bombas, operando como FAC, realizando mas del 40% de los bombardeos.</p><p></p><p>La verdad, no comprendo los parametros que usan a veces para juzgar al Viper.</p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 201885, member: 524"] Iba a colocar una tremenda respuesta, pero me pregunte para que? y me di cuenta que no tenia sentido, si ya hay un prejuicio enorme en el tema que con los meses que se lleva debatiendo, ya tengo mas que claro. Ademas, no quiero pasar por lobbysta de LM, simplemente me gusta ser un poco objetivo y creo que ya esto se fue de las manos... solo como ejemplo: que el viper tiene corto radio de accion, poca carga util, sin capacidad de usar LGBs, sin capacidad todo tiempo, etc... cuando esas capacidades estan desarrolladas desde: Block 25: AMRAAM (misil que entra en funcionamiento precisamente el '91), Maverick y APG68 Block 30/32: Shrike, HARM Block 40/42: Capacidad 24/7-All Weather, LANTIRN y LGBs, produccion que se extiende desde el 88 al 95!!!! La primer Guerra del Golfo es del 91... Donde el viper tambien opero como FAC. Y no entrare a detallar el block 50 CJ/DJ, que es LA plataforma SEAD por excelencia en la USAF. Ademas es sabido que el hornet tiene menos rango de accion y menos carga que un Viper... o sea... no puedo leer tantas paginas de Inet que estan confabuladas o algo asi, pero en muchas se puede encontrar que el caballo de batalla en el Golfo I fue el Viper, lanzando mas de 20mil Ton de bombas, operando como FAC, realizando mas del 40% de los bombardeos. La verdad, no comprendo los parametros que usan a veces para juzgar al Viper. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reduciendo el costo del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…