Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reduciendo el costo del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cocker" data-source="post: 201894" data-attributes="member: 24"><p>Es muy rara tu objetividad, te recomiendo que leas nuevamente y con detenimiento mi post anterior (Nº 85) allí dice que en la Tormenta del Desierto <strong><span style="font-size: 12px">ALGUNOS F16 tenian LANTIRN y bombas guiadas, la mayoría lanzó bombas no guiadas.</span></strong></p><p></p><p>Quisiste impresionar con la cantidad de misiones y el tonelaje de bombas.....pero <strong>eso no mide la eficiencia del ataque</strong>.</p><p></p><p>En la Tormenta del Desierto los F111, con mucha menos misiones alcanzaron sus objetivos en casi el 80 %......eso es eficiencia.....eso es un avión de primera linea.</p><p></p><p>Si comparamos con la Guerra de Malvinas: la cantidad de misiones y bombas lanzadas por A4 y Dagger es muy superior a los Super Etendard, pero si medimos la cantidad de aviones, de misiones realizadas y se las relaciona con la cantidad e importancia de los blancos alcanzados, el Sue (mayor tecnología) se impone. Y si a todo esto le agregás la cantidad de bajas podés tener una idea de la eficiencia de un sistema de armas.</p><p></p><p>Volviendo a la eficiencia del F16 en la Tormenta del Desierto, esta fué pobre y este dato fué tomado por la USAF y las cosas cambiaron para la Guerra en Yugoslavia. </p><p></p><p>El tema de la Tormenta del Desierto lo metiste vos en el topic, para que te instruyas te dejo un link de Global Security que te lleva a un PDF de 239 páginas con una evaluación de la campaña aerea.</p><p></p><p><a href="http://www.globalsecurity.org/cgi-bin/texis.cgi/webinator/search/?query=george+tenet+iraq+al&pr=default&order=r&cmd=context&id=42b618453">http://www.globalsecurity.org/cgi-bin/texis.cgi/webinator/search/?query=george+tenet+iraq+al&pr=default&order=r&cmd=context&id=42b618453</a></p><p></p><p>United States General Accounting Office</p><p>GAO Report to the Ranking Minority Member,</p><p>Committee on Commerce, House of Representatives</p><p>June 1997 OPERATION DESERT</p><p>STORM</p><p>Evaluation of the Air Campaign</p><p></p><p></p><p>Pd: Alguna vez posteé que el F16 MLU es el avión, que <u>desde el punto de vista económico</u>, es el que más le conviene a la FAA, es la única ventaja que le veo, pero para mi gusto no me agrada un avión <u>con tantos programas para "parcharlo".</u></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cocker, post: 201894, member: 24"] Es muy rara tu objetividad, te recomiendo que leas nuevamente y con detenimiento mi post anterior (Nº 85) allí dice que en la Tormenta del Desierto [B][SIZE="3"]ALGUNOS F16 tenian LANTIRN y bombas guiadas, la mayoría lanzó bombas no guiadas.[/SIZE][/B] Quisiste impresionar con la cantidad de misiones y el tonelaje de bombas.....pero [B]eso no mide la eficiencia del ataque[/B]. En la Tormenta del Desierto los F111, con mucha menos misiones alcanzaron sus objetivos en casi el 80 %......eso es eficiencia.....eso es un avión de primera linea. Si comparamos con la Guerra de Malvinas: la cantidad de misiones y bombas lanzadas por A4 y Dagger es muy superior a los Super Etendard, pero si medimos la cantidad de aviones, de misiones realizadas y se las relaciona con la cantidad e importancia de los blancos alcanzados, el Sue (mayor tecnología) se impone. Y si a todo esto le agregás la cantidad de bajas podés tener una idea de la eficiencia de un sistema de armas. Volviendo a la eficiencia del F16 en la Tormenta del Desierto, esta fué pobre y este dato fué tomado por la USAF y las cosas cambiaron para la Guerra en Yugoslavia. El tema de la Tormenta del Desierto lo metiste vos en el topic, para que te instruyas te dejo un link de Global Security que te lleva a un PDF de 239 páginas con una evaluación de la campaña aerea. [url]http://www.globalsecurity.org/cgi-bin/texis.cgi/webinator/search/?query=george+tenet+iraq+al&pr=default&order=r&cmd=context&id=42b618453[/url] United States General Accounting Office GAO Report to the Ranking Minority Member, Committee on Commerce, House of Representatives June 1997 OPERATION DESERT STORM Evaluation of the Air Campaign Pd: Alguna vez posteé que el F16 MLU es el avión, que [U]desde el punto de vista económico[/U], es el que más le conviene a la FAA, es la única ventaja que le veo, pero para mi gusto no me agrada un avión [U]con tantos programas para "parcharlo".[/U] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reduciendo el costo del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba