Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reduciendo el costo del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 201897" data-attributes="member: 102"><p>Cocker gracias por la data y la generosidad de compartirla!!</p><p></p><p>Wolf, yo solo agregaria a lo que has dicho una o dos cositas:</p><p></p><p>Es verdad que el F-16 ha evolucionado enormemente desde sus primeras versiones, pero fue justamente por una cuestion de necesidades, no hablo solamente de las necesidades del avion las cuales fueron necesarias, sino a las necesidades comerciales del F-16 en vista a su comercializacion.</p><p>Yo creo que si el M-2000 hubiese logrado solo la mitad de los pedidos que tiene el F-16, hoy seria un avion muy distitno a M-2000C S1 ... como lo es el F-16C Blq60 del F-16A.</p><p>El Mirage 2000 salvo por una muy pequeña serie de aviones que llegaron al standar DASH 5 o superior ... fueron practicamente una suma de capacidades incrementadas para lograr solo algunas cosas y siempre con la limitante de los fondos del estado Frances ... esto hace al Mirage 2000 un mal avion? yo creo que no ... </p><p></p><p>La gran diferencia entre uno y otro lo hace desgraciadamente el respaldo que tiene uno y otro de su fabricante. Y en esto no hay nada que decir respecto a lo que te puede ofrecer USA y Francia respectivamente ... porque realmente las ofertas EE.UU en este plano son arrolladoras, llamese lobby, presiones, o como sea, siempre las ventajas de comprar un sistema tan multifacetico y todavia en crecimiento como es el F-16, siempre tiene sus ventajas .... </p><p></p><p>Es ahi donde yo veo la ventaja de un sistema y otro, nada mas ... del resto me parece que es ya como un Boca - River ... y ahi no hay mucho que explicar, a lo sumo a regañadientes aceptas que el otro jugo bien y hasta ahi nomas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 201897, member: 102"] Cocker gracias por la data y la generosidad de compartirla!! Wolf, yo solo agregaria a lo que has dicho una o dos cositas: Es verdad que el F-16 ha evolucionado enormemente desde sus primeras versiones, pero fue justamente por una cuestion de necesidades, no hablo solamente de las necesidades del avion las cuales fueron necesarias, sino a las necesidades comerciales del F-16 en vista a su comercializacion. Yo creo que si el M-2000 hubiese logrado solo la mitad de los pedidos que tiene el F-16, hoy seria un avion muy distitno a M-2000C S1 ... como lo es el F-16C Blq60 del F-16A. El Mirage 2000 salvo por una muy pequeña serie de aviones que llegaron al standar DASH 5 o superior ... fueron practicamente una suma de capacidades incrementadas para lograr solo algunas cosas y siempre con la limitante de los fondos del estado Frances ... esto hace al Mirage 2000 un mal avion? yo creo que no ... La gran diferencia entre uno y otro lo hace desgraciadamente el respaldo que tiene uno y otro de su fabricante. Y en esto no hay nada que decir respecto a lo que te puede ofrecer USA y Francia respectivamente ... porque realmente las ofertas EE.UU en este plano son arrolladoras, llamese lobby, presiones, o como sea, siempre las ventajas de comprar un sistema tan multifacetico y todavia en crecimiento como es el F-16, siempre tiene sus ventajas .... Es ahi donde yo veo la ventaja de un sistema y otro, nada mas ... del resto me parece que es ya como un Boca - River ... y ahi no hay mucho que explicar, a lo sumo a regañadientes aceptas que el otro jugo bien y hasta ahi nomas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reduciendo el costo del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…