Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reduciendo el costo del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 201967" data-attributes="member: 524"><p>El punto es ese, entrenamiento, para entrenar necesitas volar, para volar </p><p>necesitas combustible y manteniemiento, eso cuesta plata.</p><p></p><p>Por muchos años, la gran debilidad de los aviones rusos fue precisamente esa,</p><p>no sus performances, gran consumo de combustible, baja durabilidad de las </p><p>piezas, muchas horas hombre en su mantencion... ese nivel de gastos se pueden</p><p>asumir a la mala (o sea el que no queria trabajar en la VVS a Siberia lo mandaban)</p><p>o bien, reduciendo el numero de horas de vuelo para no gastar tanto.</p><p></p><p>Si tienes una plataforma que te permita volar mucho y barato como el gripen</p><p>por ejemplo, te permite entrenar mucho mas por el mismo dinero, o sea, algo</p><p>que es primordial.</p><p></p><p>Los rusos han ido despercudiendose de esos problemas lentamente pero a pasos</p><p>agigantados, entonces no queda mas que esperar que lleguen motores y radares</p><p>con MTBF comparables o mejores a los occidentales, consumos racionales de</p><p>combustible, arquitectura abierta y todos mis reparos habran desaparecido.</p><p></p><p>Pero el gran peligro de los aviones rusos, es principalmente el saco de plata</p><p>que hay que poner para que se mantengan volando y entrenando sus pilotos, </p><p>a riesgo de mantener aviones con pocas horas de vuelo y pilotos poco entrenados.</p><p></p><p>Sin embargo, de que son obras de ingenieria maravillosa, lo son, nadie puede</p><p>negarles eso, de ninguna manera.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 201967, member: 524"] El punto es ese, entrenamiento, para entrenar necesitas volar, para volar necesitas combustible y manteniemiento, eso cuesta plata. Por muchos años, la gran debilidad de los aviones rusos fue precisamente esa, no sus performances, gran consumo de combustible, baja durabilidad de las piezas, muchas horas hombre en su mantencion... ese nivel de gastos se pueden asumir a la mala (o sea el que no queria trabajar en la VVS a Siberia lo mandaban) o bien, reduciendo el numero de horas de vuelo para no gastar tanto. Si tienes una plataforma que te permita volar mucho y barato como el gripen por ejemplo, te permite entrenar mucho mas por el mismo dinero, o sea, algo que es primordial. Los rusos han ido despercudiendose de esos problemas lentamente pero a pasos agigantados, entonces no queda mas que esperar que lleguen motores y radares con MTBF comparables o mejores a los occidentales, consumos racionales de combustible, arquitectura abierta y todos mis reparos habran desaparecido. Pero el gran peligro de los aviones rusos, es principalmente el saco de plata que hay que poner para que se mantengan volando y entrenando sus pilotos, a riesgo de mantener aviones con pocas horas de vuelo y pilotos poco entrenados. Sin embargo, de que son obras de ingenieria maravillosa, lo son, nadie puede negarles eso, de ninguna manera. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reduciendo el costo del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba