Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reduciendo el costo del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Star" data-source="post: 201998" data-attributes="member: 56"><p>Buscando datos de motores históricos, encontré el porqué los Mirage 3/5/50 hoy son una máquina dilapiladora de dolaretes...el consumo específico del Atar 9C a potencia militar es de 1.01 lb/(lbf·h) ó 1,03 kg/daN·hr, y con post combustión es de 2.03 lb/(lbf·h) ó 2,0706 kg/daN·hr.</p><p></p><p>El del Atar 9K anda mejor, con 0.97 lb/(lbf·h) ó 0,9894 kg/daN·hr a potencia militar, y 1.96 lb/(lbf·h) ó 1,9992 con post combustión</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Star, post: 201998, member: 56"] Buscando datos de motores históricos, encontré el porqué los Mirage 3/5/50 hoy son una máquina dilapiladora de dolaretes...el consumo específico del Atar 9C a potencia militar es de 1.01 lb/(lbf·h) ó 1,03 kg/daN·hr, y con post combustión es de 2.03 lb/(lbf·h) ó 2,0706 kg/daN·hr. El del Atar 9K anda mejor, con 0.97 lb/(lbf·h) ó 0,9894 kg/daN·hr a potencia militar, y 1.96 lb/(lbf·h) ó 1,9992 con post combustión Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reduciendo el costo del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba