Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Reemplazante del T-34 en la FAA: Una historia de 30 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 394939" data-attributes="member: 263"><p>No me revoleen con nada, pero el Cessna Skycatcher no es tan mala opción para el entrenamiento elemental. Hago copy paste:</p><p></p><p><em>Se trata del Cessna 162 SkyCatcher. El lanzamiento fue realizado en el evento EAA AirVenture en Oshkosh, Wisconsin el pasado Julio del presente año. El Cessna 162 está destinado al mercado de aviación civil y espefícamente al area de entrenamiento de vuelo y uso personal. Perteneciendo a la clase de las aeronaves LSA (Light Sport Aircraft), el Cessna 162 fue producto del intento de parte de Cessna para atraer más pilotos, ya que según estadísticas, estamos en un período de escasez de pilotos y reportes indican que las cifras de pilotos jóvenes y estudiantes de aviación han bajado considerablemente. Cessna ha respondido a esta posible crisis con el SkyCatcher, con el cual esperan revivir el encanto de aprender a volar. </em></p><p><em></em></p><p><em>El Cessna 162 vendría equipado con aviónica glass cockpit Garmin G300, el cual fue específicamente diseñado para el avión. El interior de este contiene dos asientos ergonómicos de fibra de carbono y las superficies son controladas con un contro del tipo stick a diferencia del tipo yoke, que es el que tiene su ya bien antiguo predecesor Cessna 152. Las especificaciones del Cessna 162 son en resumen:</em></p><p><em></em></p><p><em>Max Speed @ Sea Level – 118 TAS </em></p><p><em>Max Range & Endurance @ 6,000 ft - 470 NM & 5.8 hrs </em></p><p><em>Max Climb Rate @ Sea Level – 890 fpm </em></p><p><em>Service Ceiling – 15,500 ft </em></p><p><em>Takeoff / Total Distance Over 50 ft Obstacle – 770 ft </em></p><p><em>Landing / Total Distance Over 50 ft Obstacle – 1,040 ft </em></p><p><em>Usable Fuel – 24 US gal </em></p><p><em>Max Useful Load – 490 lbs </em></p><p><em>El Cessna SkyCatcher viene equipado con un motor Teledyne Continental de 100HP a 2750 RPM. La hélice es de compósito, es doble y del tipo fixed-pitch. Si quieres obtener más información de las especificaciones del Cessna 162 SkyCatcher puedes descargar el siguiente archivo en PDF: SkyCatcher Specs</em></p><p><em></em></p><p><em>El precio del Cessna SkyCatcher no esta aun definido pero se estima que será alrededor de los $100,000 dólares US. Se ha anunciado que no sería hasta el 2009 para recién comenzar a recibir los pedidos. Si quieres obtener el panfleto oficial del Cessna 162 SkyCatcher puedes descargarlo de acá: SkyCatcher Brochure</em></p><p></p><p>Acá hay un par de imágenes más: </p><p></p><p><a href="http://www.cessnaowner.org/lsa/">http://www.cessnaowner.org/lsa/</a></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 394939, member: 263"] No me revoleen con nada, pero el Cessna Skycatcher no es tan mala opción para el entrenamiento elemental. Hago copy paste: [I]Se trata del Cessna 162 SkyCatcher. El lanzamiento fue realizado en el evento EAA AirVenture en Oshkosh, Wisconsin el pasado Julio del presente año. El Cessna 162 está destinado al mercado de aviación civil y espefícamente al area de entrenamiento de vuelo y uso personal. Perteneciendo a la clase de las aeronaves LSA (Light Sport Aircraft), el Cessna 162 fue producto del intento de parte de Cessna para atraer más pilotos, ya que según estadísticas, estamos en un período de escasez de pilotos y reportes indican que las cifras de pilotos jóvenes y estudiantes de aviación han bajado considerablemente. Cessna ha respondido a esta posible crisis con el SkyCatcher, con el cual esperan revivir el encanto de aprender a volar. El Cessna 162 vendría equipado con aviónica glass cockpit Garmin G300, el cual fue específicamente diseñado para el avión. El interior de este contiene dos asientos ergonómicos de fibra de carbono y las superficies son controladas con un contro del tipo stick a diferencia del tipo yoke, que es el que tiene su ya bien antiguo predecesor Cessna 152. Las especificaciones del Cessna 162 son en resumen: Max Speed @ Sea Level – 118 TAS Max Range & Endurance @ 6,000 ft - 470 NM & 5.8 hrs Max Climb Rate @ Sea Level – 890 fpm Service Ceiling – 15,500 ft Takeoff / Total Distance Over 50 ft Obstacle – 770 ft Landing / Total Distance Over 50 ft Obstacle – 1,040 ft Usable Fuel – 24 US gal Max Useful Load – 490 lbs El Cessna SkyCatcher viene equipado con un motor Teledyne Continental de 100HP a 2750 RPM. La hélice es de compósito, es doble y del tipo fixed-pitch. Si quieres obtener más información de las especificaciones del Cessna 162 SkyCatcher puedes descargar el siguiente archivo en PDF: SkyCatcher Specs El precio del Cessna SkyCatcher no esta aun definido pero se estima que será alrededor de los $100,000 dólares US. Se ha anunciado que no sería hasta el 2009 para recién comenzar a recibir los pedidos. Si quieres obtener el panfleto oficial del Cessna 162 SkyCatcher puedes descargarlo de acá: SkyCatcher Brochure[/I] Acá hay un par de imágenes más: [url]http://www.cessnaowner.org/lsa/[/url] Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Reemplazante del T-34 en la FAA: Una historia de 30 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba