Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Reemplazante del T-34 en la FAA: Una historia de 30 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 394979" data-attributes="member: 232"><p>Después del casi conflicto con Chile del 78, uno de los puntos débiles que descubrió la FAA era la falta de pilotos de combate. </p><p>En algunos sistemas en que el número ideal era de tres pilotos por avión, solo llegaban a 1,5 o menos, por eso una de las primeras medidas fue abrir un segundo CEPAC, y como el CB2 no daría abasto, se lo hizo en Reconquista con Pucará. </p><p>El primero fue en 1979, y el último en 1985, en total fueron 7 CEPAC en Pucará, y sumados a los de Mendoza, egresaban en total casi cuarenta cazadores por año ¡que épocas!</p><p>En la IX Brigada, no se dictaban cursos de Pucará, los pilotos que llegaban ya eran Etapa III de Reconquista, la única excepción fue en los años 86 y 89.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 394979, member: 232"] Después del casi conflicto con Chile del 78, uno de los puntos débiles que descubrió la FAA era la falta de pilotos de combate. En algunos sistemas en que el número ideal era de tres pilotos por avión, solo llegaban a 1,5 o menos, por eso una de las primeras medidas fue abrir un segundo CEPAC, y como el CB2 no daría abasto, se lo hizo en Reconquista con Pucará. El primero fue en 1979, y el último en 1985, en total fueron 7 CEPAC en Pucará, y sumados a los de Mendoza, egresaban en total casi cuarenta cazadores por año ¡que épocas! En la IX Brigada, no se dictaban cursos de Pucará, los pilotos que llegaban ya eran Etapa III de Reconquista, la única excepción fue en los años 86 y 89. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Reemplazante del T-34 en la FAA: Una historia de 30 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba