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Reemplazante del T-34 en la FAA: Una historia de 30 años
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<blockquote data-quote="torrestucar" data-source="post: 394987" data-attributes="member: 2267"><p>Caracteristicas de del acero 4130 de los tubos con el cual esta construido el fumigador de LAVIASA:</p><p>Acero de especial para componentes de grande y mediano diámetro en los cuales se requiere alta resistencia a la tracción y tenacidad. La presencia de Molibdeno hace este acero resistente a la fragilidad causada por el temple, y el bajo contenido de carbono le da buena características de soldabilidad. Es utilizado en la industria automotriz para la construcción de motores, partes y repuestos sometidos a muy altos esfuerzos como cigüeñales ejes de leva, arboles de transmisión, barras de acoplamiento, piñones, ruedas dentadas, estructuras soldables.</p><p>Aleación: C% 0.33 max - Si% 0.15-0.35 - Mn% 0.40-0.60 - Cr.% 0.80-1.10 Mo% 0.15-0.20 - P%= 0.035 - S%=0.040</p><p>Saludos</p><p>JTM</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="torrestucar, post: 394987, member: 2267"] Caracteristicas de del acero 4130 de los tubos con el cual esta construido el fumigador de LAVIASA: Acero de especial para componentes de grande y mediano diámetro en los cuales se requiere alta resistencia a la tracción y tenacidad. La presencia de Molibdeno hace este acero resistente a la fragilidad causada por el temple, y el bajo contenido de carbono le da buena características de soldabilidad. Es utilizado en la industria automotriz para la construcción de motores, partes y repuestos sometidos a muy altos esfuerzos como cigüeñales ejes de leva, arboles de transmisión, barras de acoplamiento, piñones, ruedas dentadas, estructuras soldables. Aleación: C% 0.33 max - Si% 0.15-0.35 - Mn% 0.40-0.60 - Cr.% 0.80-1.10 Mo% 0.15-0.20 - P%= 0.035 - S%=0.040 Saludos JTM [/QUOTE]
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