Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Reemplazante del T-34 en la FAA: Una historia de 30 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="torrestucar" data-source="post: 394990" data-attributes="member: 2267"><p>Román, gracias por ampliar la info sobre el uso de ese tipo de acero/tubos.</p><p>Justamente al dejar una breve descripción de la caracteristicas del mismo, trataba de hacer observar que es producto de uso amplio.</p><p>Muy bueno el resto de las observaciones sobre el avión.</p><p>Argie, el avion estaría destinado a la seleccion de pilotos y las primeras horas de vuelo (20???). Mi sugerencia es Fantrainer 400/600, fabricado bajo licencia para ir más allá.</p><p>Contribuir al desarrollo de este entrenador permitirá, además de disponer de ese avion nacional, a que se contribuya al desarrollo técnologico general de esa fabrica. Los avances que logre en sus investigaciones con un par de prototipos (pueden ser más si hay $$$), los puede trasladar al resto de su producción. Comprarle luego una determinada cantidad (¿¿50 puede ser una cantidad necesaria para las 3 fuerzas??) permitirá consolidar el aspecto industrial y comercial.</p><p>Saludos</p><p>JTM</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="torrestucar, post: 394990, member: 2267"] Román, gracias por ampliar la info sobre el uso de ese tipo de acero/tubos. Justamente al dejar una breve descripción de la caracteristicas del mismo, trataba de hacer observar que es producto de uso amplio. Muy bueno el resto de las observaciones sobre el avión. Argie, el avion estaría destinado a la seleccion de pilotos y las primeras horas de vuelo (20???). Mi sugerencia es Fantrainer 400/600, fabricado bajo licencia para ir más allá. Contribuir al desarrollo de este entrenador permitirá, además de disponer de ese avion nacional, a que se contribuya al desarrollo técnologico general de esa fabrica. Los avances que logre en sus investigaciones con un par de prototipos (pueden ser más si hay $$$), los puede trasladar al resto de su producción. Comprarle luego una determinada cantidad (¿¿50 puede ser una cantidad necesaria para las 3 fuerzas??) permitirá consolidar el aspecto industrial y comercial. Saludos JTM [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Reemplazante del T-34 en la FAA: Una historia de 30 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba