Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Reemplazante del T-34 en la FAA: Una historia de 30 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 394996" data-attributes="member: 2523"><p>Es cierto, pero 20 millones de dolares, por ejemplo, me parecen una inversión razonable para darle un envión a una empresa privada aeronautica que quizas en 40 años puede recorrer un camino paralelo a Embraer, que tambien empezo con aviones no tan atractivos, o no. Prefiero gastar 20 millones en desarrollo y tener 50 chapistas y motoristas aeronauticos màs y no en subsidios o planes trabajar para el gran Mendoza.</p><p></p><p>Tenemos una tendencia ridicula a embarcarnos en proyectos que exceden nuestras capacidades y no se justifican desde lo economico/industrial....¿no les parece que construir un avion liviano de entrenamiento que sirva como base para un avion cuatriplaza quizas, y utilitario, es un objetivo alcanzable y razonable? </p><p></p><p></p><p>Ovbiamente es una opinión, perdon por mi pregunta retorica!</p><p></p><p>Saludos;</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 394996, member: 2523"] Es cierto, pero 20 millones de dolares, por ejemplo, me parecen una inversión razonable para darle un envión a una empresa privada aeronautica que quizas en 40 años puede recorrer un camino paralelo a Embraer, que tambien empezo con aviones no tan atractivos, o no. Prefiero gastar 20 millones en desarrollo y tener 50 chapistas y motoristas aeronauticos màs y no en subsidios o planes trabajar para el gran Mendoza. Tenemos una tendencia ridicula a embarcarnos en proyectos que exceden nuestras capacidades y no se justifican desde lo economico/industrial....¿no les parece que construir un avion liviano de entrenamiento que sirva como base para un avion cuatriplaza quizas, y utilitario, es un objetivo alcanzable y razonable? Ovbiamente es una opinión, perdon por mi pregunta retorica! Saludos; [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Reemplazante del T-34 en la FAA: Una historia de 30 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba