Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Reemplazante del T-34 en la FAA: Una historia de 30 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tucano" data-source="post: 395000" data-attributes="member: 3566"><p>Disculpen por poner este tema de nuevo en discusion pero me parece importante..</p><p>Se sabe algo de si se consiguieron repuestos??</p><p>si hay alguna solucion a este tema??</p><p>si tienen pensado otro entrenador basico para la EAM??</p><p></p><p>Un conocido que termino 1º año en la EAM me dijo que no tuvieron todavia el bautismo de vuelo que se hace en dicho avion por la falta de aviones operables...</p><p></p><p>Y una pregunta mas puede ser que se haya comprado la licencia del mentor para fabricarlo en el pais? hace muchos años??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tucano, post: 395000, member: 3566"] Disculpen por poner este tema de nuevo en discusion pero me parece importante.. Se sabe algo de si se consiguieron repuestos?? si hay alguna solucion a este tema?? si tienen pensado otro entrenador basico para la EAM?? Un conocido que termino 1º año en la EAM me dijo que no tuvieron todavia el bautismo de vuelo que se hace en dicho avion por la falta de aviones operables... Y una pregunta mas puede ser que se haya comprado la licencia del mentor para fabricarlo en el pais? hace muchos años?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Reemplazante del T-34 en la FAA: Una historia de 30 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba