Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo a futuro de las Meko 360
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1989771" data-attributes="member: 229"><p>De acá:</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-armada-argentina-ara.22226/page-526#post-1989772">http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-armada-argentina-ara.22226/page-526#post-1989772</a></p><p></p><p>Si en el mediano plazo se decide incorporar unidades nuevas, dando por hecho un cambio presupuestal, aunque no sea enorme, creo que habría que pensar en las 054A. Por los siguientes motivos:</p><p></p><p>1-Ya hay 22 en servicio, se trata de un buque probado.</p><p>2-Supuestamente van a construir 24, ergo, la churrera queda libre para fabricar nuevas, y lo hacen rápido.</p><p>3-Proviene de un país que puede financiarlas, y al que no sería fácil que un futuro gobierno le diga "no, cambiamos de opinión". Obligarían a comprar lo contratado.</p><p>4-Son relativamente baratas (dudo haya algo 0 km más conveniente)</p><p>5-Son enteramente diesel.</p><p>6-No poseen sistemas chinos restringidos; no debería haber dificultad en exportarlas.</p><p></p><p>Una segunda opción sería occidentalizarlas. Eso podría hacerse en base a sistemas ya probados e integrados. Pienso por ejemplo en la siute de las Saar 5 israelíes. Se incorporaría Barak 8, asociado al 2258 rotativo (IAI ya mostró la integración de ese radar y Barak) en vez del 2248 MF-STAR de cuatro caras fijas, para ahorrar costos (y te queda algo al nivel de una FREMM en AAW).</p><p></p><p></p><p>Si se pudiese pensar en cascos más grandes, se me ocurren tres posibilidades interesantes: los 052B, los KDX-II coreanos, o los Absalon/Iver. Cualquiera como casco base a por ejemplo, la suite israelí señalada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1989771, member: 229"] De acá: [URL]http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-armada-argentina-ara.22226/page-526#post-1989772[/URL] Si en el mediano plazo se decide incorporar unidades nuevas, dando por hecho un cambio presupuestal, aunque no sea enorme, creo que habría que pensar en las 054A. Por los siguientes motivos: 1-Ya hay 22 en servicio, se trata de un buque probado. 2-Supuestamente van a construir 24, ergo, la churrera queda libre para fabricar nuevas, y lo hacen rápido. 3-Proviene de un país que puede financiarlas, y al que no sería fácil que un futuro gobierno le diga "no, cambiamos de opinión". Obligarían a comprar lo contratado. 4-Son relativamente baratas (dudo haya algo 0 km más conveniente) 5-Son enteramente diesel. 6-No poseen sistemas chinos restringidos; no debería haber dificultad en exportarlas. Una segunda opción sería occidentalizarlas. Eso podría hacerse en base a sistemas ya probados e integrados. Pienso por ejemplo en la siute de las Saar 5 israelíes. Se incorporaría Barak 8, asociado al 2258 rotativo (IAI ya mostró la integración de ese radar y Barak) en vez del 2248 MF-STAR de cuatro caras fijas, para ahorrar costos (y te queda algo al nivel de una FREMM en AAW). Si se pudiese pensar en cascos más grandes, se me ocurren tres posibilidades interesantes: los 052B, los KDX-II coreanos, o los Absalon/Iver. Cualquiera como casco base a por ejemplo, la suite israelí señalada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo a futuro de las Meko 360
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…