Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo a futuro de las Meko 360
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2001085" data-attributes="member: 229"><p>El alcance debe ser mayor. Una pauta te lo da por ejemplo los números del Thales NS 1000: un AESA en banda S (como el MF Star) pero pensado para cascos pequeños, con un alcance instrumental de 200 km:</p><p><a href="https://www.thalesgroup.com/sites/default/files/asset/document/tha0053_datasheet_ns100_hr.pdf">https://www.thalesgroup.com/sites/default/files/asset/document/tha0053_datasheet_ns100_hr.pdf</a></p><p></p><p>Es usado en los nuevos patrulleros de Singapur:</p><p><a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Independence-class_littoral_mission_vessel">https://en.wikipedia.org/wiki/Independence-class_littoral_mission_vessel</a></p><p></p><p>Es claro que un buque de menos de 2.000 toneladas puede manejar hoy SAMs de zona.</p><p></p><p></p><p>Una cosa que había pasado por alto:</p><p></p><p></p><p>El <strong>Crossing Target Capability ,</strong> dicho así suena a bati-dispositivo.<strong>bananarock</strong></p><p><strong></strong></p><p>Es algo que ya tenía el primer SAM que existió, el Wasserfall alemán en la SGM. ¿O acaso solo le disparaba a un B-17 que picara sobre él? No; todo SAM terrestre le apunta a un avión que pasa (hacia su blanco), ese es el .............<strong>Crossing Target. </strong></p><p><strong></strong></p><p>Lo del ESSM es otra cosa.</p><p></p><p>Tiene dos modos de guiado:</p><p></p><p>1-SARH, como cualquier Sea Sparrow/Aspide de toda la vida; en cuyo caso el misil sale en línea recta hacia el blanco. Y no tiene capacidad de zona por la sencilla razón de que no llega. Su alcance, en línea recta, queda como el viejo Sea Sparrow, en unos 15 km.</p><p></p><p>2-Comando en medio vuelo+SARH terminal. En este caso, el misil puede ser lanzado en una trayectoria balística, que maximiza su alcance y lo convierte en un SAM de zona. Todo lo que se requiere es instalar los equipos de comunicaciones buque-misil. El SM-2 tiene este sistema de guiado y por eso los AEGIS cuentan desde el vamos con los equipos necesarios. Y no hablamos de nada extraordinario. Estaban en el Mig-29 de toda la vida por ejemplo (el AA-10 es Comando+SARH), o, para bajar a la superficie, en un Buk con el 9M317ME (el Stihl)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2001085, member: 229"] El alcance debe ser mayor. Una pauta te lo da por ejemplo los números del Thales NS 1000: un AESA en banda S (como el MF Star) pero pensado para cascos pequeños, con un alcance instrumental de 200 km: [URL]https://www.thalesgroup.com/sites/default/files/asset/document/tha0053_datasheet_ns100_hr.pdf[/URL] Es usado en los nuevos patrulleros de Singapur: [URL]https://en.wikipedia.org/wiki/Independence-class_littoral_mission_vessel[/URL] Es claro que un buque de menos de 2.000 toneladas puede manejar hoy SAMs de zona. Una cosa que había pasado por alto: El [B]Crossing Target Capability ,[/B] dicho así suena a bati-dispositivo.[B]bananarock [/B] Es algo que ya tenía el primer SAM que existió, el Wasserfall alemán en la SGM. ¿O acaso solo le disparaba a un B-17 que picara sobre él? No; todo SAM terrestre le apunta a un avión que pasa (hacia su blanco), ese es el .............[B]Crossing Target. [/B] Lo del ESSM es otra cosa. Tiene dos modos de guiado: 1-SARH, como cualquier Sea Sparrow/Aspide de toda la vida; en cuyo caso el misil sale en línea recta hacia el blanco. Y no tiene capacidad de zona por la sencilla razón de que no llega. Su alcance, en línea recta, queda como el viejo Sea Sparrow, en unos 15 km. 2-Comando en medio vuelo+SARH terminal. En este caso, el misil puede ser lanzado en una trayectoria balística, que maximiza su alcance y lo convierte en un SAM de zona. Todo lo que se requiere es instalar los equipos de comunicaciones buque-misil. El SM-2 tiene este sistema de guiado y por eso los AEGIS cuentan desde el vamos con los equipos necesarios. Y no hablamos de nada extraordinario. Estaban en el Mig-29 de toda la vida por ejemplo (el AA-10 es Comando+SARH), o, para bajar a la superficie, en un Buk con el 9M317ME (el Stihl) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo a futuro de las Meko 360
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba