Y pedirle a alguno que tenga una MAG cerca que se fije si dice "Fabriqué en Belgique" (o algo asi) o "Fabricada en Argentina"
Y pedirle a alguno que tenga una MAG cerca que se fije si dice "Fabriqué en Belgique" (o algo asi) o "Fabricada en Argentina"
Entonces? ... aca en el foro se aclaro mas de una vez que nunca se fabricaron
Voy a responder en sumerio . . . nilamaspu
Las MAG que yo vi tiene grabado el escudo nacional, peeeeerooooo, también les vi esos escudos en algunas M2 Browning, y tampoco se fabricaron bajo licencia.
En Uruguay todas las Mag son belgas. No hay ninguna fabricada en Argentina.
"Creo" que se había aclarado que lo que se hizo acá en Argentina fue el ensamblado de las ametralladoras, pero todos los componentes provenían de Bélgica...
O darme una vuelta por la Fabrica aca en Rosario y sacarnos la duda....Y pedirle a alguno que tenga una MAG cerca que se fije si dice "Fabriqué en Belgique" (o algo asi) o "Fabricada en Argentina"
Dale, pero que les quede claro que es sólo una duda filosófica, no que te querés llevar una...O darme una vuelta por la Fabrica aca en Rosario y sacarnos la duda....
¿NO puedo ni unaaa?...Dale, pero que les quede claro que es sólo una duda filosófica, no que te querés llevar una...
¿NO puedo ni unaaa?...
Te conteso como Armisael...pero en idioma jopende...Uta ete ario
Y...habría que ver que opinan los que las usan.Y, ¿a qué conclusión llegamos?
¿Que lo único que puede reemplazar a una MAG es otra MAG? ¿O a lo sumo una M-240?
Todos aman a las MAGY...habría que ver que opinan los que las usan.
Por ahi vamos, y espero que sigamos.A esta altura creo que lo mejor es recuperar la mayor cantidad de MAG en dotación y complementarlas con nuevas.
Y porque no a nivel grupo de tiradores? Una de las pocas quejas que hay de la MAG es que es un poco incomoda, para ese nivel.Eso si, para las TOE algo como la Mk48
platita... porque no a nivel grupo de tiradores? Una de las pocas quejas que hay de la MAG es que es un poco incomoda, para ese nivel.
Seria un reemplazo muy superior para el FAP, y muy buen complemento de la MAG.