Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Reemplazo de las AVISPAS de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 2225378" data-attributes="member: 53"><p>Sigue siendo "light attack"</p><p></p><p>Un bimotor siempre es más caro de operar que un monomotor. Esto se da incluso con la misma carga. Lo que obtenes con el bimotor es redundancia en la planta de poder que en algunas situaciones se traduce como más seguridad. </p><p></p><p>Si bien el AS350 y el EC145 son clasificados como helicópteros ligeros (uno bimotor y el otro monomotor), el segundo está arañando el siguiente segmento (no por su peso pero si por capacidad). Un Bell 407 o un AS 350 no sobrepasan los 2800 kg a plena carga y llevan 2+4/5 personas. El EC145 tiene capacidad para 2+10!!! pero cuesta lo mismo que 2/3 de los anteriores (407 y 350) y es más caro de operar.</p><p></p><p></p><p>Italiano??? mmmm olor a Polonia tiene ese. No digo que sea malo, pero de italiano tiene lo mismo que Rio Vístula.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 2225378, member: 53"] Sigue siendo "light attack" Un bimotor siempre es más caro de operar que un monomotor. Esto se da incluso con la misma carga. Lo que obtenes con el bimotor es redundancia en la planta de poder que en algunas situaciones se traduce como más seguridad. Si bien el AS350 y el EC145 son clasificados como helicópteros ligeros (uno bimotor y el otro monomotor), el segundo está arañando el siguiente segmento (no por su peso pero si por capacidad). Un Bell 407 o un AS 350 no sobrepasan los 2800 kg a plena carga y llevan 2+4/5 personas. El EC145 tiene capacidad para 2+10!!! pero cuesta lo mismo que 2/3 de los anteriores (407 y 350) y es más caro de operar. Italiano??? mmmm olor a Polonia tiene ese. No digo que sea malo, pero de italiano tiene lo mismo que Rio Vístula. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Reemplazo de las AVISPAS de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba