Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Reemplazo de las AVISPAS de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2225618" data-attributes="member: 15609"><p>Entre los italianos en la misma categoría de las 3 Tn., tenemos el AW-119 monomotor y el AW-109 bimotor, de cada uno existen varios subtipos. Ambos constituyen, en mi opinión, alternativas muy interesantes. </p><p></p><p>Me parece que de Airbus Helicopters hay que considerar no sólo al monoturbina H125M, sino también a su hermano biturbina (antiguamente conocido como Fennec). </p><p></p><p>Y en cuanto a accesorios, no sólo hay que prestar atención a la capacidad de portar distintos tipos de armamentos, sino también fuerzas especiales. Famosa es la configuración del M-500 para transportar externamente 4 soldados o dos camillas. El H-125M también permite asientos externos para cuatro soldados. Me parece que en los italianos eso no sería necesario ya que bastaría abrir sus grandes puertas laterales para permitir que de cada lado existan dos soldados sentados con sus piernas afuera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2225618, member: 15609"] Entre los italianos en la misma categoría de las 3 Tn., tenemos el AW-119 monomotor y el AW-109 bimotor, de cada uno existen varios subtipos. Ambos constituyen, en mi opinión, alternativas muy interesantes. Me parece que de Airbus Helicopters hay que considerar no sólo al monoturbina H125M, sino también a su hermano biturbina (antiguamente conocido como Fennec). Y en cuanto a accesorios, no sólo hay que prestar atención a la capacidad de portar distintos tipos de armamentos, sino también fuerzas especiales. Famosa es la configuración del M-500 para transportar externamente 4 soldados o dos camillas. El H-125M también permite asientos externos para cuatro soldados. Me parece que en los italianos eso no sería necesario ya que bastaría abrir sus grandes puertas laterales para permitir que de cada lado existan dos soldados sentados con sus piernas afuera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Reemplazo de las AVISPAS de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba