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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2226123" data-attributes="member: 10531"><p>Todo eso que pusiste, se puede caer dependiendo del grado de puesta al día que tenga el aparato usado al momento de su compra.</p><p>Si vienen As Is( o como están) es muy seguro que tengas razón.</p><p>Si viene recorridos a nuevo, no.</p><p>Por que cuando se hacen trabajos de ese tipo, las aeronaves usadas, reciben los últimos adelantos de los aparatos nuevos.</p><p>Después hay una serie de factores no menos importantes que te pueden variar el costo de operación, como por ejemplo el tema de los repuestos.</p><p>Si el aparato elegido de segunda mano sigue en producción, lo mas probable es que no se recienta tanto ese costo.</p><p>Distinto es si el aparato que se compra de segunda mano ya no se fabrica, entonces al tiempo, si ese factor va incidir negativamente en el costo, y la disponibilidad.</p><p>Por ejemplo. no es lo mismo comprar hoy un UH-1H de segunda mano, que un Bell 412.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2226123, member: 10531"] Todo eso que pusiste, se puede caer dependiendo del grado de puesta al día que tenga el aparato usado al momento de su compra. Si vienen As Is( o como están) es muy seguro que tengas razón. Si viene recorridos a nuevo, no. Por que cuando se hacen trabajos de ese tipo, las aeronaves usadas, reciben los últimos adelantos de los aparatos nuevos. Después hay una serie de factores no menos importantes que te pueden variar el costo de operación, como por ejemplo el tema de los repuestos. Si el aparato elegido de segunda mano sigue en producción, lo mas probable es que no se recienta tanto ese costo. Distinto es si el aparato que se compra de segunda mano ya no se fabrica, entonces al tiempo, si ese factor va incidir negativamente en el costo, y la disponibilidad. Por ejemplo. no es lo mismo comprar hoy un UH-1H de segunda mano, que un Bell 412. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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