Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Reemplazo de las AVISPAS de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2226423" data-attributes="member: 15609"><p>Es probable que todas las fuerzas necesitan, cuanto menos, una pequeña flota de helicópteros ligeros para enlace, traslado de autoridades, transporte de carga ligera y otras tareas ligeras que, de no tener disponibles, se terminarían llevando a cabo con otros medios menos eficientes para este tipo de tareas, como podría ser un Huey o un Mi-171. Por ejemplo, seguramente sería preferible trasladar a un brigadier en un helicóptero ligero en vez de un Mi-171. En Argentina llegamos a trasladar un presidente y una pequeña comitiva de autoridades en un gigantesco Chinook. En un conflicto real eso implicaría que dicho helicóptero pesado no estaría transportando obuses de artillería, por ejemplo, porque se destino a trasladar autoridades. </p><p></p><p>Por otro lado, la FAA en particular necesita contar con capacidades propias de búsqueda y rescate de sus pilotos, lo cual incluye algunos medios para escolta armada. Un helicóptero ligero de la categoría de 3 Tn. parece una solución razonable a las dos cosas. Puede brindar escolta armada y también podría llevar a cabo algunas misiones de búsqueda y rescate, ambulancia y traslado de heridos hasta el hospital reubicable de la fuerza aérea. Para búsqueda y rescate de pilotos seguramente también se necesitan helicópteros mucho más capaces, pero hay algunas misiones que se pueden satisfacer con un económico helicóptero ligero y/o se trata de lugares dónde sólo se pueden llevar a cabo con estos helicópteros (como podría ser el rescate de pilotos en alta montaña).</p><p>Entiendo que las FAA también cuenta con un pequeño unidad de tropas especiales y no viene mal que las mismas cuenten con un medio adecuado para infiltrar dichas tropas. </p><p>Por tanto, en mi entendimiento existen misiones propias o inherentes a la FAA que hacen recomendable que cuente con algunos helicópteros ligeros. Pero desconozco cuál debiera ser la cantidad óptima. </p><p></p><p>Personalmente, soy contrario a la determinación de compartimentos estancos, por lo que si la tecnología lo permite, trataría que cada medio disponible pueda integrar lo necesario para satisfacer el espectro más amplio de misiones imaginable, incluso aquellas que van más allá de las ordinarias de la propia fuerza. En otras palabras, que integre tecnología para combatir incendios, destruir tanques y otras misiones que es posible que se superpongan con las de otras fuerzas. La diferencia es que en este caso no constituye su misión primaria, sino que se busca obtener el máximo provecho posible a cada uno de los escasos medios disponibles y, de paso, auxiliar a otras fuerzas y organismos públicos en lo que las mismas requieran.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2226423, member: 15609"] Es probable que todas las fuerzas necesitan, cuanto menos, una pequeña flota de helicópteros ligeros para enlace, traslado de autoridades, transporte de carga ligera y otras tareas ligeras que, de no tener disponibles, se terminarían llevando a cabo con otros medios menos eficientes para este tipo de tareas, como podría ser un Huey o un Mi-171. Por ejemplo, seguramente sería preferible trasladar a un brigadier en un helicóptero ligero en vez de un Mi-171. En Argentina llegamos a trasladar un presidente y una pequeña comitiva de autoridades en un gigantesco Chinook. En un conflicto real eso implicaría que dicho helicóptero pesado no estaría transportando obuses de artillería, por ejemplo, porque se destino a trasladar autoridades. Por otro lado, la FAA en particular necesita contar con capacidades propias de búsqueda y rescate de sus pilotos, lo cual incluye algunos medios para escolta armada. Un helicóptero ligero de la categoría de 3 Tn. parece una solución razonable a las dos cosas. Puede brindar escolta armada y también podría llevar a cabo algunas misiones de búsqueda y rescate, ambulancia y traslado de heridos hasta el hospital reubicable de la fuerza aérea. Para búsqueda y rescate de pilotos seguramente también se necesitan helicópteros mucho más capaces, pero hay algunas misiones que se pueden satisfacer con un económico helicóptero ligero y/o se trata de lugares dónde sólo se pueden llevar a cabo con estos helicópteros (como podría ser el rescate de pilotos en alta montaña). Entiendo que las FAA también cuenta con un pequeño unidad de tropas especiales y no viene mal que las mismas cuenten con un medio adecuado para infiltrar dichas tropas. Por tanto, en mi entendimiento existen misiones propias o inherentes a la FAA que hacen recomendable que cuente con algunos helicópteros ligeros. Pero desconozco cuál debiera ser la cantidad óptima. Personalmente, soy contrario a la determinación de compartimentos estancos, por lo que si la tecnología lo permite, trataría que cada medio disponible pueda integrar lo necesario para satisfacer el espectro más amplio de misiones imaginable, incluso aquellas que van más allá de las ordinarias de la propia fuerza. En otras palabras, que integre tecnología para combatir incendios, destruir tanques y otras misiones que es posible que se superpongan con las de otras fuerzas. La diferencia es que en este caso no constituye su misión primaria, sino que se busca obtener el máximo provecho posible a cada uno de los escasos medios disponibles y, de paso, auxiliar a otras fuerzas y organismos públicos en lo que las mismas requieran. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Reemplazo de las AVISPAS de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba