Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo de los 707 en la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="camilo1ats" data-source="post: 2350110" data-attributes="member: 31129"><p>Hola,</p><p></p><p>Y mejor que no lo hicieron, la USAF paga unos 20.000 dólares hora por volar el KC-10, conseguir repuestos es cada vez más difícil a no ser de que se tenga una infraestructura como la de Federal Express, conseguir un simulador es prácticamente imposible, lo que conlleva a que tener tripulaciones activas sea una pesadilla. Adicionalmente, cualquier Dc-10-30F que esté volando el día de hoy está repleto de ciclos/horas.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="camilo1ats, post: 2350110, member: 31129"] Hola, Y mejor que no lo hicieron, la USAF paga unos 20.000 dólares hora por volar el KC-10, conseguir repuestos es cada vez más difícil a no ser de que se tenga una infraestructura como la de Federal Express, conseguir un simulador es prácticamente imposible, lo que conlleva a que tener tripulaciones activas sea una pesadilla. Adicionalmente, cualquier Dc-10-30F que esté volando el día de hoy está repleto de ciclos/horas. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo de los 707 en la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba