Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo de los 707 en la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2350593" data-attributes="member: 4858"><p>No se como será en AR/AU, aunque asumo que debe ser similar.</p><p>Un Primer Oficial de un A320 en LANAR tiene que tener mínimo 940 horas de vuelo de las cuales 25 deben ser Multimotor. </p><p>Para ser considerado para Comandante debe tener no menos de 4000 horas de vuelo totales de las cuales 1000 deben ser en un jet de Linea Aerea de más de 55 tons. Compañeros míos que tenían horas de F-28 no se las consideraron para esa restricción de 1000 horas.</p><p>Se que ahora se les están yendo de F-28 a Andes y los Jefes de Avianca Argentina, Norwegian y Flybondi son todos ex FAA...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2350593, member: 4858"] No se como será en AR/AU, aunque asumo que debe ser similar. Un Primer Oficial de un A320 en LANAR tiene que tener mínimo 940 horas de vuelo de las cuales 25 deben ser Multimotor. Para ser considerado para Comandante debe tener no menos de 4000 horas de vuelo totales de las cuales 1000 deben ser en un jet de Linea Aerea de más de 55 tons. Compañeros míos que tenían horas de F-28 no se las consideraron para esa restricción de 1000 horas. Se que ahora se les están yendo de F-28 a Andes y los Jefes de Avianca Argentina, Norwegian y Flybondi son todos ex FAA... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo de los 707 en la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba