Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo de los Panteras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 263749" data-attributes="member: 524"><p>Se supone (y aunque algunos dibujen una sonrisa en la cara) que los B50 son</p><p>los reemplazantes de los A-37, esto a que ya con los años y a los avances </p><p>tecnologicos, el sapito perdio en terminos de sus capacidades, las que hoy se</p><p>ven reducidas a darles horas de vuelo en una zona dificil de volar a los pilotos</p><p>y en labores bien especificas definidas por las caracteristicas del sapito.</p><p></p><p>Por lo mismo en ese sentido los B50M entran como cazas de primera</p><p>linea y al dia en terminos tecnologicos, haciendo linea con los otros 3 grupos</p><p>de cazas de la FACh (Elkan, F5, Pantera, el A-36 esta en la categoria instruccion).</p><p></p><p>Despues aparecen los MLU y caen como anillo al dedo para dar de baja de inmediato</p><p>a los Elkan. Con los Pantera no se ha sabido nada de reemplazos, el Gral Ortega</p><p>cuando asume manifesto que durante su gestion se centrarian en la renovacion</p><p>del material de transporte y no de combate. El unico rumor de un posible </p><p>reemplazo de los panteras fue el año pasado, aparecio en Jane's y se referia</p><p>a 14 a 16 MLU ex RNlAF, pero nunca mas se supo nada. De haber sido cierto</p><p>y se planificara el reemplazo de los Pantera por estas unidades, a estas alturas</p><p>ya se debio haber firmado algo para empezar a reconvertir el Grupo4 (tan solo</p><p>recuerden los tiempos de los MLU por los Elkan).</p><p></p><p>Yo me temo que el Grupo4 se quedara sin cazas, me pongo a imaginar un escenario</p><p>con los sapitos volando lo que les quede por volar, haciendo lo que hoy actualmente, </p><p>cuando ya no den mas, ahi si se veria un reemplazo.</p><p></p><p>Eso creo yo al menos, claro que puedo estar equivocado y que no sea asi, </p><p>pero hoy los hechos son que: </p><p>-Despues del 1 de enero de 2008, no volaran los Pantera.</p><p>-Hasta hoy Junio de 2007, no hay nada concreto en cuanto a reemplazos.</p><p></p><p>Solo para recordar, los Elkan se dieron de baja despues que llegaran los primeros MLU.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sip, pero cuando los rumores no van acompañados de algunos gestos, como </p><p>una visita de algun ministro o de movimientos de tecnicos o pilotos, se quedan</p><p>en eso, a no ser que lo tengan muy escondido (cosa que no creo). Hay que </p><p>recordar que en ese sentido, Blanlot era bastante dejada (en comparacion a </p><p>Ravinet) y Goñi aun esta acomodandose al puesto y conociendo su perfil, no</p><p>creo que haga mucho mas que Blanlot en ese sentido.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hernan, ya explique un poco lo que pienso, sumando y restando los pocos antencedentes</p><p>que manejo, no creo que se vean reemplazos de los Panteras en el corto plazo, </p><p>hoy los requerimientos de la FACh son por lejos otros (definidos por ellos mismos: transportes).</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 263749, member: 524"] Se supone (y aunque algunos dibujen una sonrisa en la cara) que los B50 son los reemplazantes de los A-37, esto a que ya con los años y a los avances tecnologicos, el sapito perdio en terminos de sus capacidades, las que hoy se ven reducidas a darles horas de vuelo en una zona dificil de volar a los pilotos y en labores bien especificas definidas por las caracteristicas del sapito. Por lo mismo en ese sentido los B50M entran como cazas de primera linea y al dia en terminos tecnologicos, haciendo linea con los otros 3 grupos de cazas de la FACh (Elkan, F5, Pantera, el A-36 esta en la categoria instruccion). Despues aparecen los MLU y caen como anillo al dedo para dar de baja de inmediato a los Elkan. Con los Pantera no se ha sabido nada de reemplazos, el Gral Ortega cuando asume manifesto que durante su gestion se centrarian en la renovacion del material de transporte y no de combate. El unico rumor de un posible reemplazo de los panteras fue el año pasado, aparecio en Jane's y se referia a 14 a 16 MLU ex RNlAF, pero nunca mas se supo nada. De haber sido cierto y se planificara el reemplazo de los Pantera por estas unidades, a estas alturas ya se debio haber firmado algo para empezar a reconvertir el Grupo4 (tan solo recuerden los tiempos de los MLU por los Elkan). Yo me temo que el Grupo4 se quedara sin cazas, me pongo a imaginar un escenario con los sapitos volando lo que les quede por volar, haciendo lo que hoy actualmente, cuando ya no den mas, ahi si se veria un reemplazo. Eso creo yo al menos, claro que puedo estar equivocado y que no sea asi, pero hoy los hechos son que: -Despues del 1 de enero de 2008, no volaran los Pantera. -Hasta hoy Junio de 2007, no hay nada concreto en cuanto a reemplazos. Solo para recordar, los Elkan se dieron de baja despues que llegaran los primeros MLU. Sip, pero cuando los rumores no van acompañados de algunos gestos, como una visita de algun ministro o de movimientos de tecnicos o pilotos, se quedan en eso, a no ser que lo tengan muy escondido (cosa que no creo). Hay que recordar que en ese sentido, Blanlot era bastante dejada (en comparacion a Ravinet) y Goñi aun esta acomodandose al puesto y conociendo su perfil, no creo que haga mucho mas que Blanlot en ese sentido. Hernan, ya explique un poco lo que pienso, sumando y restando los pocos antencedentes que manejo, no creo que se vean reemplazos de los Panteras en el corto plazo, hoy los requerimientos de la FACh son por lejos otros (definidos por ellos mismos: transportes). saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo de los Panteras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…