Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo de los Panteras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 263788" data-attributes="member: 524"><p>40 creo yo... pero depende... por que el tema logistico no esta totalmente completado</p><p>para los vipers, por ejemplo: aviones cisternas con boom. Operar con Boom no </p><p>es lo mismo que operar con Canasta, hay que calificar personal para su operacion.</p><p></p><p>Por lo mismo, yo creo que primero lo primero y despues ver X-Wings o lo que sea.</p><p></p><p>Para el reemplazo de los tigres falta tanto que no me atrevo a pensar en </p><p>nada, en el caso de los panteras igual, por que pasa por el futuro de los sapitos. Hoy no me la juego por nada, mientras no se cumpla lo que se establecio</p><p>la misma FACh como meta durante la gestion del Gral Ortega: Transportes y </p><p>hasta hoy, no ha pasado nada. Sin duda Fidae 2008 puede ser un punto de </p><p>inflexion en esta administracion (ojala se produjera antes).</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 263788, member: 524"] 40 creo yo... pero depende... por que el tema logistico no esta totalmente completado para los vipers, por ejemplo: aviones cisternas con boom. Operar con Boom no es lo mismo que operar con Canasta, hay que calificar personal para su operacion. Por lo mismo, yo creo que primero lo primero y despues ver X-Wings o lo que sea. Para el reemplazo de los tigres falta tanto que no me atrevo a pensar en nada, en el caso de los panteras igual, por que pasa por el futuro de los sapitos. Hoy no me la juego por nada, mientras no se cumpla lo que se establecio la misma FACh como meta durante la gestion del Gral Ortega: Transportes y hasta hoy, no ha pasado nada. Sin duda Fidae 2008 puede ser un punto de inflexion en esta administracion (ojala se produjera antes). saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo de los Panteras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…