Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo de los Panteras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 263798" data-attributes="member: 524"><p>Sip, se asemeja en los roles que tiene al F-16, pero el Hornet ya no se fabrica mas, </p><p>si se presento al programa Caza2000, pero el hecho de tener un bimotor ya te</p><p>encarece demasiado la operacion de un avion.</p><p></p><p>Yo por lo menos me quede con las ganas de verlo volar con la estrella en el </p><p>timon de cola. ofertas de la Boeing existieron en Caza2000, como la que incluia</p><p>en el paquete los Hornets Malayos (ultimos de la linea) que no podrian entregarse</p><p>debido a la crisis asiatica que golpeo duro en Malasia (de hecho, los 8 que si</p><p>alcanzaron a llegar, tambien habrian acabado aca).</p><p></p><p></p><p></p><p>"Ojala", por que asi se soluciona el tema de una vez y nos dejamos de mensajes</p><p>y declaraciones varias en la prensa y el tipico jarabe mandibular politico y chovinista (de ambos lados).</p><p>Por que (supuestamente) Peru tendria menos probabilidades de ganar un juicio</p><p>en La Haya, por la misma razon que Chile perdio con Argentina por Laguna del</p><p>Desierto, hace bastante tiempo que la Cancilleria se ha movido reuniendo material, </p><p>contratado juristas expertos en derecho internacional, moviendo diplomaticos</p><p>hacia Holanda, etc.</p><p>Incluso, algunos diplomaticos peruanos han afirmado que la postura chilena hoy</p><p>contaria con algo mas de ventaja, tan solo por revisar tratados complementarios, </p><p>donde Peru si reconoce los tratados (que ellos consideran como de pesca) como</p><p>de limites, entonces por ahi estaria la principal debilidad de la postura.</p><p></p><p>Pero lo que a mi me parece que jugara mas en contra, es el periodo de tiempo</p><p>que se demoran esos fallos en resolverse (mas de 6 a 8 años) y politicamente, </p><p>en paises con ciclos de presidentes menores a eso, es complicado de sostener</p><p>y que no se diluya a ojos de la agenda politica, por que una vez presentados </p><p>los documentos vienen etapas en que solo la gente que estudia el caso tiene antecedentes.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 263798, member: 524"] Sip, se asemeja en los roles que tiene al F-16, pero el Hornet ya no se fabrica mas, si se presento al programa Caza2000, pero el hecho de tener un bimotor ya te encarece demasiado la operacion de un avion. Yo por lo menos me quede con las ganas de verlo volar con la estrella en el timon de cola. ofertas de la Boeing existieron en Caza2000, como la que incluia en el paquete los Hornets Malayos (ultimos de la linea) que no podrian entregarse debido a la crisis asiatica que golpeo duro en Malasia (de hecho, los 8 que si alcanzaron a llegar, tambien habrian acabado aca). "Ojala", por que asi se soluciona el tema de una vez y nos dejamos de mensajes y declaraciones varias en la prensa y el tipico jarabe mandibular politico y chovinista (de ambos lados). Por que (supuestamente) Peru tendria menos probabilidades de ganar un juicio en La Haya, por la misma razon que Chile perdio con Argentina por Laguna del Desierto, hace bastante tiempo que la Cancilleria se ha movido reuniendo material, contratado juristas expertos en derecho internacional, moviendo diplomaticos hacia Holanda, etc. Incluso, algunos diplomaticos peruanos han afirmado que la postura chilena hoy contaria con algo mas de ventaja, tan solo por revisar tratados complementarios, donde Peru si reconoce los tratados (que ellos consideran como de pesca) como de limites, entonces por ahi estaria la principal debilidad de la postura. Pero lo que a mi me parece que jugara mas en contra, es el periodo de tiempo que se demoran esos fallos en resolverse (mas de 6 a 8 años) y politicamente, en paises con ciclos de presidentes menores a eso, es complicado de sostener y que no se diluya a ojos de la agenda politica, por que una vez presentados los documentos vienen etapas en que solo la gente que estudia el caso tiene antecedentes. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo de los Panteras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…