Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
reemplazo de los T-33 bolivianos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tiranosauriorex" data-source="post: 67137" data-attributes="member: 148"><p>lo primero que tiene que hacer Bolivia es poner en servicio todos sus PC-7, y mantener un nucleo pequeño de T-33 (8-10) y asi tener pilotos entrenados , bien entrenados en un nivel intermedio y a reaccion</p><p></p><p>luego de eso, la FAB, podria iniciar la compra del nuevo avion, aqui si ustedes (argentina) no son capaces de poner el pampa en bolivia, es porque son los reyes de los weones (dicho en buen chileno)</p><p></p><p>al pampa esta pintado para bolivia, de partida el pampa no es un avion caro de adquirir, incluso para bolivia, es barato de mantener y de volar, tiene caracteristicas aerodinamicas especiales para pilotos que no poseen un entrenamiento tan exaustivo ni completo, a grosso modo, es un avion que perdona errores</p><p></p><p>posee futura capacidad de crecimiento, despues de que la FAB domine el avion, facil sera integrarle avionica mas avanzada, pantallas LCD, HUD etc, mas algun equipo extra para garantizar algo mas de supervivencia, RWR, dispensadores de flares y chaff</p><p></p><p>con este avion, ya tienen bastante mas de lo que tienen ahora, y si siguen podrian seguir modernizanlo, no se muy bien el esquema de modernizaciones del pampa propuesto por LMAASA, pero me parece haber visto la posibilidad de incluir en bus 1553 para lanzamiento de sidewinder AIM-9M, algun FLIR en la nariz, bombas LGB o la inclusion del radar APG-67 en el avion</p><p></p><p>pero luego de pasar por varios años de puesta al dia tecnologica de su fuerza, no sacan nada con llegar mirage III/V, A-4, F-7 o cualquier avion relativamente moderna pues si al año los tendran votados, si posibilidad de volar</p><p></p><p>eso pasa porque la infraestructura logistica de la FAB no cumple los requisitos para mantener a un nivel decente una aeronave moderna, muchas pistas de la FAB son de hierba (si, de pastito natural...del que comen las vacas...), la infraestructura de mantenimiento debera si o si tener cambios radicales</p><p></p><p>el entrenamiento de los pilotos y mecanicos tambien debe cambiar, el control de su espacio aereo tambien, con la inclusion de radares que guien efectivamente a estas naves</p><p></p><p>en conclusion, para la fab no es llegar y tener un avion nuevo, si es que llega, debera primero haber cambios radicales en su fuerza, si no, al año, estaran botados, cocinandose al sol de altiplano</p><p></p><p>y repito, AT-63 es pintado para Bolivia, si no lo saben poner, mejor dediquense al futbol...</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p></p><p>REX</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tiranosauriorex, post: 67137, member: 148"] lo primero que tiene que hacer Bolivia es poner en servicio todos sus PC-7, y mantener un nucleo pequeño de T-33 (8-10) y asi tener pilotos entrenados , bien entrenados en un nivel intermedio y a reaccion luego de eso, la FAB, podria iniciar la compra del nuevo avion, aqui si ustedes (argentina) no son capaces de poner el pampa en bolivia, es porque son los reyes de los weones (dicho en buen chileno) al pampa esta pintado para bolivia, de partida el pampa no es un avion caro de adquirir, incluso para bolivia, es barato de mantener y de volar, tiene caracteristicas aerodinamicas especiales para pilotos que no poseen un entrenamiento tan exaustivo ni completo, a grosso modo, es un avion que perdona errores posee futura capacidad de crecimiento, despues de que la FAB domine el avion, facil sera integrarle avionica mas avanzada, pantallas LCD, HUD etc, mas algun equipo extra para garantizar algo mas de supervivencia, RWR, dispensadores de flares y chaff con este avion, ya tienen bastante mas de lo que tienen ahora, y si siguen podrian seguir modernizanlo, no se muy bien el esquema de modernizaciones del pampa propuesto por LMAASA, pero me parece haber visto la posibilidad de incluir en bus 1553 para lanzamiento de sidewinder AIM-9M, algun FLIR en la nariz, bombas LGB o la inclusion del radar APG-67 en el avion pero luego de pasar por varios años de puesta al dia tecnologica de su fuerza, no sacan nada con llegar mirage III/V, A-4, F-7 o cualquier avion relativamente moderna pues si al año los tendran votados, si posibilidad de volar eso pasa porque la infraestructura logistica de la FAB no cumple los requisitos para mantener a un nivel decente una aeronave moderna, muchas pistas de la FAB son de hierba (si, de pastito natural...del que comen las vacas...), la infraestructura de mantenimiento debera si o si tener cambios radicales el entrenamiento de los pilotos y mecanicos tambien debe cambiar, el control de su espacio aereo tambien, con la inclusion de radares que guien efectivamente a estas naves en conclusion, para la fab no es llegar y tener un avion nuevo, si es que llega, debera primero haber cambios radicales en su fuerza, si no, al año, estaran botados, cocinandose al sol de altiplano y repito, AT-63 es pintado para Bolivia, si no lo saben poner, mejor dediquense al futbol... saludos REX [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
reemplazo de los T-33 bolivianos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba