Boeing y Lockheed Martin revelan cuál podría ser el reemplazo del Black Hawk del UH-60 del Ejército
Concepción artistica del helicóptero compuesto Defiant X (Boeing y Lockheed Martin)
Boeing y Lockheed Martin han presentado su helicóptero propuesto, denominado Defiant X, para el programa Future Long Range Assault Aircraft, o FLRAA, del Ejército de EE. UU., Que forma parte del esfuerzo más grande de Future Vertical Lift. El objetivo principal de este proyecto en particular es adquirir un reemplazo para los venerables UH-60 Black Hawks del servicio, incluidas las variantes de operaciones especiales altamente modificadas, pero eventualmente también podría reemplazar otros tipos de aviones en el ejército de los EE. UU.
Las compañías revelaron simultáneamente el Defiant X en comunicados de prensa el 25 de enero de 2021. El diseño es un helicóptero compuesto avanzado derivado del SB> 1 Defiant, que Sikorsky, ahora parte de Lockheed Martin, y Boeing desarrollaron para el Joint Multi- Programa de demostración de tecnología de roles (JMR). Bell también ha participado en el esfuerzo de JMR con su rotor basculante V-280 Valor. JMR se ha enmarcado durante mucho tiempo como una introducción a FLRAA y, en diciembre de 2020, el Ejército publicó un borrador de solicitud de propuestas para este último programa, anunciando en el proceso que solo planeaba considerar las entradas del equipo Boeing-Lockheed Martin y Bell. (thedrive.com).
Un gráfico de Lockheed Martin más antiguo que muestra cómo vio la evolución del demostrador de tecnología X2 y el S-97 Raider en el futuro. Los esfuerzos de FVL Medium y FVL Light pasaron a llamarse FLRAA y FARA, respectivamente.
La concepción de un artista de los Defiant X que llevan obuses M777 y otra carga colgada debajo de sus fuselajes.
Video de presentación del Defiant X
Concepción artistica del helicóptero compuesto Defiant X (Boeing y Lockheed Martin)
Boeing y Lockheed Martin han presentado su helicóptero propuesto, denominado Defiant X, para el programa Future Long Range Assault Aircraft, o FLRAA, del Ejército de EE. UU., Que forma parte del esfuerzo más grande de Future Vertical Lift. El objetivo principal de este proyecto en particular es adquirir un reemplazo para los venerables UH-60 Black Hawks del servicio, incluidas las variantes de operaciones especiales altamente modificadas, pero eventualmente también podría reemplazar otros tipos de aviones en el ejército de los EE. UU.
Las compañías revelaron simultáneamente el Defiant X en comunicados de prensa el 25 de enero de 2021. El diseño es un helicóptero compuesto avanzado derivado del SB> 1 Defiant, que Sikorsky, ahora parte de Lockheed Martin, y Boeing desarrollaron para el Joint Multi- Programa de demostración de tecnología de roles (JMR). Bell también ha participado en el esfuerzo de JMR con su rotor basculante V-280 Valor. JMR se ha enmarcado durante mucho tiempo como una introducción a FLRAA y, en diciembre de 2020, el Ejército publicó un borrador de solicitud de propuestas para este último programa, anunciando en el proceso que solo planeaba considerar las entradas del equipo Boeing-Lockheed Martin y Bell. (thedrive.com).
Un gráfico de Lockheed Martin más antiguo que muestra cómo vio la evolución del demostrador de tecnología X2 y el S-97 Raider en el futuro. Los esfuerzos de FVL Medium y FVL Light pasaron a llamarse FLRAA y FARA, respectivamente.
La concepción de un artista de los Defiant X que llevan obuses M777 y otra carga colgada debajo de sus fuselajes.
Video de presentación del Defiant X