Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reemplazo del Ouragan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52 / 67" data-source="post: 81816" data-attributes="member: 198"><p>mi estimado IA37P, leamos tus propias palabras :</p><p></p><p>"Estas sacando de contexto este asunto. No existe eso de una legislación civil y otra militar en lo que respecta a seguridad laboral"</p><p></p><p>yo creo que aplicar esa ley al ámbito de la defensa es sacarla de contexto,</p><p></p><p>la ley fue hecha para temas civiles no militares, el error de contaxto es intentar aplicarla al ambito militar,</p><p></p><p>de todas maneras el probelma es que está mal legislada, y sería responsabilidad de los legisladores corregirla,</p><p></p><p>el resultado final, es que decididamente debemos incorporar esos buques a la brevedad porque son necesarios, muy necesarios,</p><p></p><p>tanto para entrenamiento de la IM, como para usarlos como base flotante en operaciones internacionales de la ONU, como para situaciones de desastre natural como alojamiento y/o hospital, o como buque soporte de transporte para las operaciones antárticas</p><p></p><p>si estuvieramos hablando de la aplicacion o no de la ley para traer el CLEMENCEAU, diría que ni nos molestemos en discutirlo porque ese buque no nos sirve, pero estos dos buques son excelentes</p><p></p><p>recordemos su propulsion diesel muy económica, y su capacidad operativa,</p><p></p><p>si queremos rediseñar una armada para servir plenamente a la Nación , estos buques son bárbaros,</p><p></p><p>fijate además que este tipo de bueuqe es el que más se está fabricando en el mundo : España, Italia, Holanda, etc.etc, están fabricando buques nuevos de proyección estratégica para estos fines.</p><p></p><p>Nosotros que no disponemos de fondos podemos hacernos de dos unidades a un precio simbólico.</p><p></p><p>no podemos perder esta oportunidad ............................</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52 / 67, post: 81816, member: 198"] mi estimado IA37P, leamos tus propias palabras : "Estas sacando de contexto este asunto. No existe eso de una legislación civil y otra militar en lo que respecta a seguridad laboral" yo creo que aplicar esa ley al ámbito de la defensa es sacarla de contexto, la ley fue hecha para temas civiles no militares, el error de contaxto es intentar aplicarla al ambito militar, de todas maneras el probelma es que está mal legislada, y sería responsabilidad de los legisladores corregirla, el resultado final, es que decididamente debemos incorporar esos buques a la brevedad porque son necesarios, muy necesarios, tanto para entrenamiento de la IM, como para usarlos como base flotante en operaciones internacionales de la ONU, como para situaciones de desastre natural como alojamiento y/o hospital, o como buque soporte de transporte para las operaciones antárticas si estuvieramos hablando de la aplicacion o no de la ley para traer el CLEMENCEAU, diría que ni nos molestemos en discutirlo porque ese buque no nos sirve, pero estos dos buques son excelentes recordemos su propulsion diesel muy económica, y su capacidad operativa, si queremos rediseñar una armada para servir plenamente a la Nación , estos buques son bárbaros, fijate además que este tipo de bueuqe es el que más se está fabricando en el mundo : España, Italia, Holanda, etc.etc, están fabricando buques nuevos de proyección estratégica para estos fines. Nosotros que no disponemos de fondos podemos hacernos de dos unidades a un precio simbólico. no podemos perder esta oportunidad ............................ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reemplazo del Ouragan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…