Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo F-5 E Tigre III+ FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 326966" data-attributes="member: 524"><p>Es que Mario, yo por lo menos he escuchado que se querria una One Type Force, </p><p>siguiendo el ejemplo de los Paises EPAF, que ademas se tiene incluso los mismos</p><p>medios blindados y navales (LeoII/AIFV, L/M, etc).</p><p></p><p>Yo, ojo YO, veria mas comprensible un Block 70, incluso un B50 con AESA o </p><p>SuperHornet por que no, pero a su vez hay gente que esta bien informada que</p><p>postula que se querria material distinto al de EEUU, lo que conduce al EF.</p><p></p><p>Pero insisto, creo que se esta sobreestimando y generando mucha expectativa, </p><p>es cosa de revisar la realidad de la FACh hoy y no la que se tiene que ver en algunos </p><p>años mas, mas alla de coqueteos, guiños y vitrineo.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 326966, member: 524"] Es que Mario, yo por lo menos he escuchado que se querria una One Type Force, siguiendo el ejemplo de los Paises EPAF, que ademas se tiene incluso los mismos medios blindados y navales (LeoII/AIFV, L/M, etc). Yo, ojo YO, veria mas comprensible un Block 70, incluso un B50 con AESA o SuperHornet por que no, pero a su vez hay gente que esta bien informada que postula que se querria material distinto al de EEUU, lo que conduce al EF. Pero insisto, creo que se esta sobreestimando y generando mucha expectativa, es cosa de revisar la realidad de la FACh hoy y no la que se tiene que ver en algunos años mas, mas alla de coqueteos, guiños y vitrineo. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo F-5 E Tigre III+ FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…