Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo F-5 E Tigre III+ FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 327009" data-attributes="member: 12"><p>Muchachos,</p><p></p><p>Para no entrar en cuentos me comunique directamente con mis "contactos" en el Grupo 7, lo primero que me dijeron es si estaba loco o que por andar pensando siquiera en reemplazar a los Tigre III.</p><p></p><p>Una vez que me dieron el sermón sobre las bondades del avión, sus modificaciones, prestaciones, y <strong>proyecciones </strong> recién pude preguntar por un eventual reemplazo, la respuesta fue "ojala no lo reemplacen nunca" pero como les dijo que no estaba para bromas los apreté un poco soltar mas información, el asunto es claro por ahora no hay nada de nada, y recién en unos años mas se podrá pensar en el concurso para el reemplazo de los F-5.</p><p></p><p>Lo anterior tiene toda lógica ya que recién con el F-16 incorporado a las filas de las FACH deben analizar su comportamiento y nuestras relaciones con los países proveedores (principalmente USA, Israel y Holanda), recién ahí, mas las reales necesidades de la FACH para esa epoca se podrá dar una aproximación de lo que el Grupo 7 necesita para el reemplazo de los Tigres III</p><p></p><p>En la editorial que publique hace mas de un año atrás señalé claramente la preferencia de la FACH por un interceptor bimotor de superioridad aérea para reemplazar a los Tigres III y el que lleva las de ganar, por preferencias del altomando, es el F-15; reiterada esta pregunta me señalan que si debiéramos comprar mañana algo sería mas F-16 ya que es un avión incorporado con toda su cadena logística a la FACH, pero el F-15 sigue siendo el favorito, de rafale o EF se señala que los amigos Europeos son tan o mas sentimentales que los USA boy de manara que eso es poner los huevos en una sola canasta (CEE) en cambio un avión como el F-15 operado por varios países con distinta relación con USA te permite la flexibilidad necesaria que tanto quiere la FACH, ejemplo de ello es el F-16.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 327009, member: 12"] Muchachos, Para no entrar en cuentos me comunique directamente con mis "contactos" en el Grupo 7, lo primero que me dijeron es si estaba loco o que por andar pensando siquiera en reemplazar a los Tigre III. Una vez que me dieron el sermón sobre las bondades del avión, sus modificaciones, prestaciones, y [B]proyecciones [/B] recién pude preguntar por un eventual reemplazo, la respuesta fue "ojala no lo reemplacen nunca" pero como les dijo que no estaba para bromas los apreté un poco soltar mas información, el asunto es claro por ahora no hay nada de nada, y recién en unos años mas se podrá pensar en el concurso para el reemplazo de los F-5. Lo anterior tiene toda lógica ya que recién con el F-16 incorporado a las filas de las FACH deben analizar su comportamiento y nuestras relaciones con los países proveedores (principalmente USA, Israel y Holanda), recién ahí, mas las reales necesidades de la FACH para esa epoca se podrá dar una aproximación de lo que el Grupo 7 necesita para el reemplazo de los Tigres III En la editorial que publique hace mas de un año atrás señalé claramente la preferencia de la FACH por un interceptor bimotor de superioridad aérea para reemplazar a los Tigres III y el que lleva las de ganar, por preferencias del altomando, es el F-15; reiterada esta pregunta me señalan que si debiéramos comprar mañana algo sería mas F-16 ya que es un avión incorporado con toda su cadena logística a la FACH, pero el F-15 sigue siendo el favorito, de rafale o EF se señala que los amigos Europeos son tan o mas sentimentales que los USA boy de manara que eso es poner los huevos en una sola canasta (CEE) en cambio un avión como el F-15 operado por varios países con distinta relación con USA te permite la flexibilidad necesaria que tanto quiere la FACH, ejemplo de ello es el F-16. Saludos. Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo F-5 E Tigre III+ FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…