Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2384781" data-attributes="member: 524"><p>Antiaereas de 2a mano... dificil... salvo alguna Armada que pase por una estrechez economica y que cuente con el visto bueno de EEUU para soltar ESSM (incluso SM-2) y AEGIS de ser el caso. Hacer caja para fragatas nuevas hechas en ASMAR debe ser el objetivo y sumando ya el reemplazo para la Williams tambien (tb corre con Tyne). Para mi, esa deberia ser la meta, reemplazar las L y la T22.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nah, ponerle SM-2 a las L era meterse en el cuento del collar mas caro que el perro.... todos teniamos claro que junto a la T22 eran lo primero en irse de baja y hace años que la ACh debe andar tanteando el terreno y hace mas de un año que viene tirando indirectas por la prensa para no pillar a La Moneda durmiendo (afortunadamente hay un ex ACh en Palacio que puede aceitar el proceso un poco).</p><p></p><p></p><p>Ojo con eso... no es tan simple como lo fue la venta de las Leander a Ecuador... hay temas de autorizaciones, ademas la Armada que se interese tiene el problema del soporte a SM-1.... es un casco sin hangar, sin cañon...</p><p></p><p></p><p>Ahora me interesa saber mas si alguien tiene la respuesta a la pregunta que deje en el thread de la ACh respecto al refit de las T-23.... CAMM tiene una version ER que puede ser un stop gap mientras ocurre el reemplazo de las L. Si mis calculos no fallan en el volumen de los silos de Sea Wolf pueden entrar una mezcla de CAMM y CAMM-ER... no se si el CAMM pueda ir en un quad-pack, de ser asi, cada casco podria tener 32 CAMM y 24 CAMM-ER... incluso si dejan 16 CAMM y 16 CAMM-ER es buenisima opcion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2384781, member: 524"] Antiaereas de 2a mano... dificil... salvo alguna Armada que pase por una estrechez economica y que cuente con el visto bueno de EEUU para soltar ESSM (incluso SM-2) y AEGIS de ser el caso. Hacer caja para fragatas nuevas hechas en ASMAR debe ser el objetivo y sumando ya el reemplazo para la Williams tambien (tb corre con Tyne). Para mi, esa deberia ser la meta, reemplazar las L y la T22. Nah, ponerle SM-2 a las L era meterse en el cuento del collar mas caro que el perro.... todos teniamos claro que junto a la T22 eran lo primero en irse de baja y hace años que la ACh debe andar tanteando el terreno y hace mas de un año que viene tirando indirectas por la prensa para no pillar a La Moneda durmiendo (afortunadamente hay un ex ACh en Palacio que puede aceitar el proceso un poco). Ojo con eso... no es tan simple como lo fue la venta de las Leander a Ecuador... hay temas de autorizaciones, ademas la Armada que se interese tiene el problema del soporte a SM-1.... es un casco sin hangar, sin cañon... Ahora me interesa saber mas si alguien tiene la respuesta a la pregunta que deje en el thread de la ACh respecto al refit de las T-23.... CAMM tiene una version ER que puede ser un stop gap mientras ocurre el reemplazo de las L. Si mis calculos no fallan en el volumen de los silos de Sea Wolf pueden entrar una mezcla de CAMM y CAMM-ER... no se si el CAMM pueda ir en un quad-pack, de ser asi, cada casco podria tener 32 CAMM y 24 CAMM-ER... incluso si dejan 16 CAMM y 16 CAMM-ER es buenisima opcion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…