Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2413908" data-attributes="member: 29073"><p>Cuidado, <strong>el reemplazo de las M son 4 cascos</strong> (2 para Holanda y 2 para Bélgica) y lo rumoreado es que por cargas de trabajo en astilleros holandeses, amortizar gastos de desarrollo (bajar costos unitarios) para incluso ofrecer a terceros estos cascos, <strong>es posible que finalmente el Lote sea de 6 Fragatas</strong>, y ahí saldrían anticipadamente 2 LCF (se irían sin MLU/Refit).</p><p></p><p>Sobre el destino de esas 4 M, creo que el más probable sea dentro de marinas OTAN y ahí el candidato seguro es Grecia (debe reemplazar sus 10 Kortenaer, y le es imposible hacerlo con fragatas nuevas).</p><p></p><p><strong>Yo no descartaría la posibilidad, aunque hoy remota, de que Holanda nos ofrezca 2 LCF alrededor del 2028/30 y acepte recibir en parte de pago nuestras M</strong>, que luego de un Refit en Holanda, terminen en Grecia.</p><p></p><p>Doy como casi segura la recepción de al menos 2 T-23 adicionales, antes del 2022 (serán negociadas en este gobierno) y <strong>no descartaría una modernización de los SAM en las M</strong>....en donde se les instale Sea Ceptor (por pesos de misiles y lanzadores, podrían pasar de 16 a incluso 32 misiles).</p><p></p><p>En todo caso por rumores, las opciones en usados, para reemplazar a las L y quizá a la T-22, están centradas en T-23 y Halifax...y <strong>como las Halifax estarían disponibles a partir del 2025 y no veo intenciones de mejoras en las L...más me inclino a creer que ya hay comprometidas T-23...informalmente.</strong></p><p></p><p><strong>Finalmente, no olviden esa mania de los holandeses de dar de baja unidades a media vida...para asi mantener cargas de trabajo en sus astilleros...por eso apuesto lo que quieran a que daran de baja un anfibio de aqui al 2025 app.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2413908, member: 29073"] Cuidado, [B]el reemplazo de las M son 4 cascos[/B] (2 para Holanda y 2 para Bélgica) y lo rumoreado es que por cargas de trabajo en astilleros holandeses, amortizar gastos de desarrollo (bajar costos unitarios) para incluso ofrecer a terceros estos cascos, [B]es posible que finalmente el Lote sea de 6 Fragatas[/B], y ahí saldrían anticipadamente 2 LCF (se irían sin MLU/Refit). Sobre el destino de esas 4 M, creo que el más probable sea dentro de marinas OTAN y ahí el candidato seguro es Grecia (debe reemplazar sus 10 Kortenaer, y le es imposible hacerlo con fragatas nuevas). [B]Yo no descartaría la posibilidad, aunque hoy remota, de que Holanda nos ofrezca 2 LCF alrededor del 2028/30 y acepte recibir en parte de pago nuestras M[/B], que luego de un Refit en Holanda, terminen en Grecia. Doy como casi segura la recepción de al menos 2 T-23 adicionales, antes del 2022 (serán negociadas en este gobierno) y [B]no descartaría una modernización de los SAM en las M[/B]....en donde se les instale Sea Ceptor (por pesos de misiles y lanzadores, podrían pasar de 16 a incluso 32 misiles). En todo caso por rumores, las opciones en usados, para reemplazar a las L y quizá a la T-22, están centradas en T-23 y Halifax...y [B]como las Halifax estarían disponibles a partir del 2025 y no veo intenciones de mejoras en las L...más me inclino a creer que ya hay comprometidas T-23...informalmente.[/B] [B]Finalmente, no olviden esa mania de los holandeses de dar de baja unidades a media vida...para asi mantener cargas de trabajo en sus astilleros...por eso apuesto lo que quieran a que daran de baja un anfibio de aqui al 2025 app.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…