Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2414818" data-attributes="member: 524"><p>Hay algo mal en mi si no me gustan las Halifax????.... o sea, de partida, podria cambiarse la pieza de 57mm por uno de 5"? o por ultimo uno de 3"?.</p><p></p><p>Como Grecia podria reemplazar 9 Korteaner con 2 (o 4) M?... no me calzan los numeros. De hecho le calzan mas las Halifax, que son mas de una docena si mal no recuerdo. Canada esta buscando reemplazar las Halifax y ahi aparecen DZP, F-100 y Type 26 sigue corriendo en la lista.</p><p></p><p>Y si fuera por relaciones, los holandeses tuvieron dotaciones chilenas en Den Helder cuantos años?, ni hablar de relaciones ademas con la FACh y el ECh... estoy claro que con Canada andamos de los mas bestie con lo del prestamo del Montt para no perder calificacion de personal mientras terminan el Protecteur. Hay tantas cosas que los canadienses podrian mandarnos en vez de Halifax como algunos P-3...</p><p></p><p>No se, las DZP no me calientan tanto, como que no me encaja mucho en la cabeza (la concepcion de F-100, DZP, etc tienen en la cabeza amenaza balistica, gracias a Dios escasa por aca). Yo iria por el combo T-23 CAMM / M ESSM o CAMM ER... tampoco me iria por cosas demasiado caras, CAMM y ESSM son overkill hoy (y capaz que mañana tambien) en el barrio. Hay que hacer caja para los Subs... me meteria con los suecos y holandeses en ese baile. E insisto en buscar mas P-3, incluso mas P-295, ambos con cosas que hagan PUM. </p><p></p><p>Seria muy caro/inutil tratar de enchufar los goalies de las L en las M?... digo, por si las quisiesen comprar?... venderlas FULL FULL... en ese caso, con la plata iria y compraria 3 T-23 mas... en una de esas el tercer batch de OPV le abran el apetito a la Armada por un cuarto batch (o "primero" de una fragata hecha en casa).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2414818, member: 524"] Hay algo mal en mi si no me gustan las Halifax????.... o sea, de partida, podria cambiarse la pieza de 57mm por uno de 5"? o por ultimo uno de 3"?. Como Grecia podria reemplazar 9 Korteaner con 2 (o 4) M?... no me calzan los numeros. De hecho le calzan mas las Halifax, que son mas de una docena si mal no recuerdo. Canada esta buscando reemplazar las Halifax y ahi aparecen DZP, F-100 y Type 26 sigue corriendo en la lista. Y si fuera por relaciones, los holandeses tuvieron dotaciones chilenas en Den Helder cuantos años?, ni hablar de relaciones ademas con la FACh y el ECh... estoy claro que con Canada andamos de los mas bestie con lo del prestamo del Montt para no perder calificacion de personal mientras terminan el Protecteur. Hay tantas cosas que los canadienses podrian mandarnos en vez de Halifax como algunos P-3... No se, las DZP no me calientan tanto, como que no me encaja mucho en la cabeza (la concepcion de F-100, DZP, etc tienen en la cabeza amenaza balistica, gracias a Dios escasa por aca). Yo iria por el combo T-23 CAMM / M ESSM o CAMM ER... tampoco me iria por cosas demasiado caras, CAMM y ESSM son overkill hoy (y capaz que mañana tambien) en el barrio. Hay que hacer caja para los Subs... me meteria con los suecos y holandeses en ese baile. E insisto en buscar mas P-3, incluso mas P-295, ambos con cosas que hagan PUM. Seria muy caro/inutil tratar de enchufar los goalies de las L en las M?... digo, por si las quisiesen comprar?... venderlas FULL FULL... en ese caso, con la plata iria y compraria 3 T-23 mas... en una de esas el tercer batch de OPV le abran el apetito a la Armada por un cuarto batch (o "primero" de una fragata hecha en casa). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…