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<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2417995" data-attributes="member: 29073"><p>Perdón, pero x llega tarde, a lo que es evidente, el MINDEF oficializa/autoriza lo que ya debiera estar, incluso, en negociaciones informales...recuerda la manía de que el MINDEF, informa/autoriza...cuando ya esta TODO cocinado/decidido</p><p></p><p>1. Hace RATO que esta claro que las L se van luego (indicio más claro es mantención de SM-1, ya paso el minuto para cambiarlo por SM-2 y hacerlas operar hasta el 2030).</p><p></p><p>2. Hace rato se descarto opción de construir nuevas, modernizaciones de T-23, M, Scorpene, reemplazos de L y T-22, más reemplazos de 209...se llevan sobre USD 2.000 millones.</p><p></p><p>3. Se deben renovar, con usados y nuevos de aquí al 2030, Orella/Slight, 2 Batral, Aquiles, 1 petrolero, 2 ATF, 2/3 OPV adicionales y eventualmente el segundo LPD, suma el Rompehielos y aquí tenemos sobre USD 900 millones.</p><p></p><p>4. Reemplazar a los P-111 por Persuader (2 al menos), eventualmente incorporar un par de P-3 adicionales, reemplazar TODOS los helos ligeros, incorporar 2/4 Dauphin adicionales, incorporar 2/4 Cougar de transporte adicionales e incorporar 2/3 Cougar de ataque adicionales y eventualmente empezar reemplazo/renovación de los otros 5...aquí, por lo bajo se van sobre USD 600 millones</p><p></p><p>5. Tenemos primera opción con siguientes T-23 a dar de baja y extraoficialmente, si queremos, podríamos negociar Halifax. Hay demasiado articulo sobre bajas de T-23, mencionando a Chile e incluso Brasil...y esta claro que por ajustes previos, reducción de personal por bajas anticipadas de 3 T-23 y 4 T-22... no hay dotaciones para operar T-26 y T-31 lideres de clases...lo que implica la baja anticipada de al menos 2 T-23, la primera tan luego como fines del 2021, para tener dotaciones para periodos de prueba de las lideres de clases, que serán prolongados, en especial la T-26.</p><p></p><p>Para la década 2030-2040.</p><p></p><p>- Punto 2 se reduce a 1/4 (solo refits)</p><p>- Punto 3 se reduce a la mitad (reemplazo Aldea, 1 petrolero y patrulleros menores)</p><p>- Punto 4 también se va a la mitad</p><p></p><p>Ahi tienes recursos para ir por 4/5 Fragatas de USD 500 millones c/u (a precios actuales).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2417995, member: 29073"] Perdón, pero x llega tarde, a lo que es evidente, el MINDEF oficializa/autoriza lo que ya debiera estar, incluso, en negociaciones informales...recuerda la manía de que el MINDEF, informa/autoriza...cuando ya esta TODO cocinado/decidido 1. Hace RATO que esta claro que las L se van luego (indicio más claro es mantención de SM-1, ya paso el minuto para cambiarlo por SM-2 y hacerlas operar hasta el 2030). 2. Hace rato se descarto opción de construir nuevas, modernizaciones de T-23, M, Scorpene, reemplazos de L y T-22, más reemplazos de 209...se llevan sobre USD 2.000 millones. 3. Se deben renovar, con usados y nuevos de aquí al 2030, Orella/Slight, 2 Batral, Aquiles, 1 petrolero, 2 ATF, 2/3 OPV adicionales y eventualmente el segundo LPD, suma el Rompehielos y aquí tenemos sobre USD 900 millones. 4. Reemplazar a los P-111 por Persuader (2 al menos), eventualmente incorporar un par de P-3 adicionales, reemplazar TODOS los helos ligeros, incorporar 2/4 Dauphin adicionales, incorporar 2/4 Cougar de transporte adicionales e incorporar 2/3 Cougar de ataque adicionales y eventualmente empezar reemplazo/renovación de los otros 5...aquí, por lo bajo se van sobre USD 600 millones 5. Tenemos primera opción con siguientes T-23 a dar de baja y extraoficialmente, si queremos, podríamos negociar Halifax. Hay demasiado articulo sobre bajas de T-23, mencionando a Chile e incluso Brasil...y esta claro que por ajustes previos, reducción de personal por bajas anticipadas de 3 T-23 y 4 T-22... no hay dotaciones para operar T-26 y T-31 lideres de clases...lo que implica la baja anticipada de al menos 2 T-23, la primera tan luego como fines del 2021, para tener dotaciones para periodos de prueba de las lideres de clases, que serán prolongados, en especial la T-26. Para la década 2030-2040. - Punto 2 se reduce a 1/4 (solo refits) - Punto 3 se reduce a la mitad (reemplazo Aldea, 1 petrolero y patrulleros menores) - Punto 4 también se va a la mitad Ahi tienes recursos para ir por 4/5 Fragatas de USD 500 millones c/u (a precios actuales). [/QUOTE]
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