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<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2418219" data-attributes="member: 29073"><p>Veamos</p><p></p><p>T-26...En construcción...Diseño cerrado, presupuesto asignado para primer lote, primara en construcción hace más de 9 meses, para fines de año debiéramos tener fotos de terminaciones del primer casco y corte de primera plancha de segunda unidad.</p><p></p><p>T-31...Dentro de tiempos de cronograma, construcción más sencilla que T-26, primera de serie entra a pruebas 1 año después que primera T-26, además construcción es más rápida (modular/bloques)...debe partir antes de 12 meses.</p><p></p><p>Opciones sobre T-23...Chile con la compra de las primeras 3, ya "amarro" derecho a "Right of First Refusal", es decir primero se ofrecen a Chile, se le da un plazo para responder y si responde que NO, se ofrecen a otros interesados.</p><p></p><p>Brasil, con las T-23, en el mejor de los casos, es el segundo de la lista...solo ha comprado, recien, al Ocean...las Amazonas fue una compra de unidades a BAE (encargadas originalmente por Trinidad y Tobago), con respecto a Artisan/Sea Ceptor solo eran manifestacion de interes si se contruyen las Tamandare...Chile ya compro Sea Ceptor, tercer sonar de arrastre 2087 y moderniza sistema de sonar de casco desde 2050 a 2150 en las T-23 (mantiene mismo estándar que las inglesas, con contratos "conjuntos" para soporte a las 16 T-23).</p><p></p><p>Si lo vemos por montos...Brasil hasta ahora acumula unos USD 100 millones en negocios (compra del Ocean)....Chile sobre USD 600 millones (3 T-23, stock sea wolf, modernizaciones sea wolf, sonares arrastre 2087, modernizaciones sonar casco 2050, cambio a sonar casco 2150, compra de stock Sea Ceptor).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2418219, member: 29073"] Veamos T-26...En construcción...Diseño cerrado, presupuesto asignado para primer lote, primara en construcción hace más de 9 meses, para fines de año debiéramos tener fotos de terminaciones del primer casco y corte de primera plancha de segunda unidad. T-31...Dentro de tiempos de cronograma, construcción más sencilla que T-26, primera de serie entra a pruebas 1 año después que primera T-26, además construcción es más rápida (modular/bloques)...debe partir antes de 12 meses. Opciones sobre T-23...Chile con la compra de las primeras 3, ya "amarro" derecho a "Right of First Refusal", es decir primero se ofrecen a Chile, se le da un plazo para responder y si responde que NO, se ofrecen a otros interesados. Brasil, con las T-23, en el mejor de los casos, es el segundo de la lista...solo ha comprado, recien, al Ocean...las Amazonas fue una compra de unidades a BAE (encargadas originalmente por Trinidad y Tobago), con respecto a Artisan/Sea Ceptor solo eran manifestacion de interes si se contruyen las Tamandare...Chile ya compro Sea Ceptor, tercer sonar de arrastre 2087 y moderniza sistema de sonar de casco desde 2050 a 2150 en las T-23 (mantiene mismo estándar que las inglesas, con contratos "conjuntos" para soporte a las 16 T-23). Si lo vemos por montos...Brasil hasta ahora acumula unos USD 100 millones en negocios (compra del Ocean)....Chile sobre USD 600 millones (3 T-23, stock sea wolf, modernizaciones sea wolf, sonares arrastre 2087, modernizaciones sonar casco 2050, cambio a sonar casco 2150, compra de stock Sea Ceptor). [/QUOTE]
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