Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2429142" data-attributes="member: 29073"><p>Los Australianos querían el mejor casco posible, con capacidades ASW...y ahí la competencia era finalmente entre la T-26 y la Freem italiana (superior a la francesa) y sobre "ese" casco, sistemas lo mas compatible, en lo posible, con las Hobart (en donde era superiores las F-100).</p><p></p><p>Finalmente decantaron por lo más razonable...casco y sistemás ASW de la T-26 y en la superestructura de esta, los mismos sistemas de LM/Hobart.</p><p></p><p>Sobre la T-26, como casco ASW, por su precio (sistema completo)...a lo más en Canadá y quizá...quizá...un segundo lote en Reino Unido con 1 o 2 más (es decir pasar de un total de 8 a 9/10).</p><p></p><p>La "Leander" debiera ser la T-31e, en donde además de las hasta 10 unidades de Reino Unido se deben sumar pedidos de clientes tradicionales (de Leander la mayoría) como Chile (hasta 8 cascos), Nueva Zelanda (2/3 cascos), India (licencia para unos 6/8 cascos), Brasil (licencia para 4/6 cascos) y eventualmente algún otro comprador de Europa (Portugal, Rumanía).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2429142, member: 29073"] Los Australianos querían el mejor casco posible, con capacidades ASW...y ahí la competencia era finalmente entre la T-26 y la Freem italiana (superior a la francesa) y sobre "ese" casco, sistemas lo mas compatible, en lo posible, con las Hobart (en donde era superiores las F-100). Finalmente decantaron por lo más razonable...casco y sistemás ASW de la T-26 y en la superestructura de esta, los mismos sistemas de LM/Hobart. Sobre la T-26, como casco ASW, por su precio (sistema completo)...a lo más en Canadá y quizá...quizá...un segundo lote en Reino Unido con 1 o 2 más (es decir pasar de un total de 8 a 9/10). La "Leander" debiera ser la T-31e, en donde además de las hasta 10 unidades de Reino Unido se deben sumar pedidos de clientes tradicionales (de Leander la mayoría) como Chile (hasta 8 cascos), Nueva Zelanda (2/3 cascos), India (licencia para unos 6/8 cascos), Brasil (licencia para 4/6 cascos) y eventualmente algún otro comprador de Europa (Portugal, Rumanía). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba