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<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2429394" data-attributes="member: 29073"><p>Hernan</p><p></p><p>Olvidate de las T-26, al menos como alternativa de reemplazo para las primeras 5/6 fragatas.</p><p></p><p>Una T-26 ronda los USD 1.400 millones y una T-31 debiera estar por los USD 500 millones, la diferencia es brutal, incluso con traspaso de sistemas, no tienes por donde bajar en no más de un 10-15% el costo de la T-26.</p><p></p><p>La opción decente es ir por un BUEN casco y crecedor para instalar/reciclar ahí sistemas de T-23/M, así tienes una fragata de precio medio (que sera bastante más a lo que veremos, en promedio, por el barrio).</p><p></p><p>AguilaUno</p><p></p><p>El programa/proyecto de la T-31 implica construcciones en 2 Batch para la RN, con unidades que comenzaran a entrar en servicio alrededor del 2023 y continuaran hasta el 2033/35, las necesidades de reemplazo de Chile y Nueva Zelanda, por cascos nuevos, son a partir del 2030.</p><p></p><p>Por lo tanto, Brasil perfectamente puede considerar/ver a la T-31 como opción viable, de aquí a 10 años...y por tamaño de la economia (y si la ordenan), incluso pueden ir después del 2030 por algunas T-26</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2429394, member: 29073"] Hernan Olvidate de las T-26, al menos como alternativa de reemplazo para las primeras 5/6 fragatas. Una T-26 ronda los USD 1.400 millones y una T-31 debiera estar por los USD 500 millones, la diferencia es brutal, incluso con traspaso de sistemas, no tienes por donde bajar en no más de un 10-15% el costo de la T-26. La opción decente es ir por un BUEN casco y crecedor para instalar/reciclar ahí sistemas de T-23/M, así tienes una fragata de precio medio (que sera bastante más a lo que veremos, en promedio, por el barrio). AguilaUno El programa/proyecto de la T-31 implica construcciones en 2 Batch para la RN, con unidades que comenzaran a entrar en servicio alrededor del 2023 y continuaran hasta el 2033/35, las necesidades de reemplazo de Chile y Nueva Zelanda, por cascos nuevos, son a partir del 2030. Por lo tanto, Brasil perfectamente puede considerar/ver a la T-31 como opción viable, de aquí a 10 años...y por tamaño de la economia (y si la ordenan), incluso pueden ir después del 2030 por algunas T-26 [/QUOTE]
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