Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2430448" data-attributes="member: 29073"><p>Vamos por paises:</p><p></p><p>- Nueva Zelanda, por lo general han operado naves inglesas de series masivas/baratas, como la Leander, continuaron con el proyecto conjunto de las ANZAC, con Australia...pero separaron aguas con el Refit de las Anzac y la selección del reemplazo. Hoy estadarizan sistemas de mando/control de sus ANZAC con las Halifax de Canada y las T-23 de Chile, en sistemas de armas (SAM/SSM) van a un mix similar al de Chile, ya existio un programa conjunto de upgrade de sistemas de los P-3 (5 de ellos y 3 nuestros), el actual upgrade de los P-3 de Chile es en conjunto con Canada (por un total de 16 P-3)...sencillamente todo indica que por un tema de costos/presupuesto Nueva Zelanda, al menos en su Armada, hoy esta mirando más a Chile y Canada, para desarrollos conjuntos (podria, por economias de escala ir a un casco similar al que seleciones Chile y en sistemas continuar con Canada/Chile...además para soporte de cascos/sistemas luego del refit de las ANZAC suman la opción de astilleros en Canada y Chile, dejando la dependencia de Australia).</p><p></p><p>- Brasil, deben ir, más tarde que temprano (fines proxima decada) por fragatas de tonelaje/precio medio, y ahi esta la opcion de las T-31 y para esas fechas, dentro de 10 años, tendrian corbetas (Tamandare) operando con sistemas ingleses (Artisan y Sea Ceptor) y quiza tengan unas 4 T-23 de segunda mano (con Artisan y Sea Ceptor)...lo más costo/eficiente es partir por lo más compatible con sus sistemas, la T-31.</p><p></p><p>- India, ex colonia, importante comprador de Reino Unido en medios navales hasta los 70 (licencia de Leander y luego 2 series de fragatas de Leander modificadas), claramente son un contrapeso IMPORTANTE a China y Pakistan y occidente (EE.UU. en especial y Francia) les estan vendiendo sistemas complejos. El que se les ofresca la posibilidad de construir ellos, bajo Licencia, desarrollos/variantes de T-31 y T-26 es perfectamente posible/factible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2430448, member: 29073"] Vamos por paises: - Nueva Zelanda, por lo general han operado naves inglesas de series masivas/baratas, como la Leander, continuaron con el proyecto conjunto de las ANZAC, con Australia...pero separaron aguas con el Refit de las Anzac y la selección del reemplazo. Hoy estadarizan sistemas de mando/control de sus ANZAC con las Halifax de Canada y las T-23 de Chile, en sistemas de armas (SAM/SSM) van a un mix similar al de Chile, ya existio un programa conjunto de upgrade de sistemas de los P-3 (5 de ellos y 3 nuestros), el actual upgrade de los P-3 de Chile es en conjunto con Canada (por un total de 16 P-3)...sencillamente todo indica que por un tema de costos/presupuesto Nueva Zelanda, al menos en su Armada, hoy esta mirando más a Chile y Canada, para desarrollos conjuntos (podria, por economias de escala ir a un casco similar al que seleciones Chile y en sistemas continuar con Canada/Chile...además para soporte de cascos/sistemas luego del refit de las ANZAC suman la opción de astilleros en Canada y Chile, dejando la dependencia de Australia). - Brasil, deben ir, más tarde que temprano (fines proxima decada) por fragatas de tonelaje/precio medio, y ahi esta la opcion de las T-31 y para esas fechas, dentro de 10 años, tendrian corbetas (Tamandare) operando con sistemas ingleses (Artisan y Sea Ceptor) y quiza tengan unas 4 T-23 de segunda mano (con Artisan y Sea Ceptor)...lo más costo/eficiente es partir por lo más compatible con sus sistemas, la T-31. - India, ex colonia, importante comprador de Reino Unido en medios navales hasta los 70 (licencia de Leander y luego 2 series de fragatas de Leander modificadas), claramente son un contrapeso IMPORTANTE a China y Pakistan y occidente (EE.UU. en especial y Francia) les estan vendiendo sistemas complejos. El que se les ofresca la posibilidad de construir ellos, bajo Licencia, desarrollos/variantes de T-31 y T-26 es perfectamente posible/factible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba